¡Hola princesas! ¿Qué tal lleváis el empiezo de semana? Espero que bien, yo siempre digo que "superado el lunes, superada la semana" y para mi es cierto jaja los lunes son taaaaan duros.
Y bueno vamos con el post de los martes. Como en mi blog no todo va a ser maquillaje porque me gusta ir cambiando (ya el anterior post fue de moda), me apetecía compartir un truquito con vosotras que conozco y que la verdad que me ha resultado super útil.
Pues os cuento como conseguir unas joyas más brillantes. Todas sabemos que con el paso del tiempo las joyas (aunque sean buenas y auténticas) con el contacto con la piel, el sudor, la humedad... se van matificando. Es mi caso con este anillo (es mi alianza de novios) y esta pulsera que jamás me quito (me la regaló mi novio cuando empezamos) me ocurre. Ya llevo con ellos muchísimo tiempo y realmente han tenido que pasar unos cuantos años para que ocurriera así que cuando me pasó decidí buscar un truquito que me las abrillantara.
Para las cotillas ambos son de TOUS pero no se si estarán a la venta ya.
Buenos os comento, necesitamos solo 2 ingredientes: las joyas que queramos abrillantar y pasta de dientes. Si sí habéis oído bien ¡pasta de dientes! jajaja. Podéis utilizar CUALQUIER pasta no hace balta que sea abrillantadora de dientes o cosas de esas jiji. Yo uso esta de Fluocaril de farmacia porque me dan más confianza y realmente me evita las caries y me deja los dientes más blancos que las pastas de supermercados y noto que tengo menos problemas que cuando usaba las otras (ya aprovecho un minireview jaja).
Este truco sirve tanto para pendientes, como pulseras, collares... de plata u oro. Con la bisutería no lo he probado pero al no ser plata u oro creo que el agua las puede oxidar pero a ver si hago prueba y os lo cuento.
Espero que podáis apreciar los cambios de antes y después porque realmente se nota aunque no sé si en la foto se verá bien. Aquí tenéis el anillo antes. De la pulsera se me olvidó hacer un "antes" pero bueno ya os podéis imaginar.
Como veis está super mate y sin brillo parece que tiene más años de los que tiene en realidad.
El primer paso que tenemos que hacer es coger las joyas (una por una) y ponerlas en nuestra mano y ponerlas bajo el grifo para enjuagarlas. ¡OJO! No olvidéis PONER EL TAPÓN porque sino podemos tener una desgracia y que las joyas se cuelen por los orificios de lavabo o por lo menos las finitas o pequeñas (yo en este caso no lo hice con el anillo pero si cuando lavé la pulsera).
El segundo paso es poner un pegotito de pasta de dientes encima pero sin pasarse, con un garbancito basta. Daremos un ligero masaje en las joyas frotando bien durante un rato (al menos un minuto).
Por último, la enjuagaremos bien y la secaremos. Como véis en la foto ahí ya se puede apreciar el cambio de brillo.
Y bueno chicas pues aquí está el resultado, joyas más brillantes y como el "primer día". Para mi fue un gran cambio y lo noté muchísimo.
Y hasta aquí el post del martes guapis, espero que os haya resultado útil. ¿Os ha resultado útil el truco? ¿Lo conocíais? ¿Tenéis otro método para abrillantar las joyas o un truco parecido?
Nos leemos el viernes. Un achuchón a todas.
P.D: Por cierto, dentro de nada os haré un post sobre regalos para el día de la madre que tengo algunas propuestas diferentes.
Mia.
buen truco no lo conocía, yo lo hacía con bicarbonato o usando unas toallitas para limpiar joyas que venden el Bijou Briggitte y que cuesta un euro o asi
ResponderEliminarme lo apunto
saludos
Que bueno, nunca había pensado en eso! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc! Saludos
ResponderEliminarPues no conocía este truco, así que mil gracias, guapa!
ResponderEliminarTienes linkado los puntos de venta de Matarrania en mi post :)
BESOS!
Que. Uno, no lo conocía, y lo pienso poner en práctica, tengo un montón de anillos de plata que han cambiado de color y no me pongo!
ResponderEliminarGenial el post!! Super original. Besines linda y gracias por participar en el sorteo de mi blog =)
ResponderEliminarmodabellezayrelax.blogspot.com.es
Hola de nuevo preciosa, Te escribo para decirte que te he nominado a un TAG en mi blog, te espero por alli =) Besinesss
Eliminarmodabellezayrelax.blogspot.com.es
Qué curioso, no tenía ni idea!! Lo voy a probar!
ResponderEliminarConozco este truco y también el del bicarbonato, deja la plata muy bien. Un beso.
ResponderEliminarPues se han quedado estupendas!!! gracias por compartir este truquillo, no lo conocia. Un besazo :)
ResponderEliminar¡Anda que truquito mas interesante!, sin duda te ha quedado todo estupendo así que lo tendré en cuenta para ponerlo en práctica :D
ResponderEliminar¡Besos!
A ver si pruebo este truqui tan bueno :)
ResponderEliminarGracias por compartirlo guapa, un beso!!
Voy a probarlo!!! Es un truco genial para no andar comprando cada dos por tres el algodón mágico! jaja
ResponderEliminarNo conocia aun tu blog! te invito a pasar por el mío y si te apetece, que nos sigamos!! :)
Un besazo!
Claro que me paso!! Un beso
EliminarConocía el truco pero nunca lo he probado. A ver si me animo! Besos
ResponderEliminarGracias por tu comentario! Ya te sigo! :)
ResponderEliminarBesitos!
Gracias por tu comentario! Ya te sigo! :)
ResponderEliminarBesitos!
Oye pues no conocia el truco, me lo apunto muchas gracias. Bss
ResponderEliminarQue truco mas bueno!una cosa nueva que he aprendido!!!besos
ResponderEliminarQué buen truco! A parte de los limpiadores tradicionales, conocía el del vaso de agua con sal, pero este no! Y me lo apunto desde ya ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por la info guapa!
Un besazo
¡Aquí está la Infaillible! jaja, la verdad es que es una base estupenda, y también me has dado ganas de cogerme ese tono de los Babylips...y mira que tengo dos.
ResponderEliminar¡Un besazo guapa!
¡Aquí está la Infaillible! jaja, la verdad es que es una base estupenda, y también me has dado ganas de cogerme ese tono de los Babylips...y mira que tengo dos.
ResponderEliminar¡Un besazo guapa!