Página Principal

jueves, 18 de junio de 2015

Colaboración con Compeed

¡Hola bonitas! Ya estoy de nuevo por aquí que mañana me voy a mi chalecito y pretendo ir a tomar el sol un rato y no voy a poder hacer post. Deciros que me alegro muchísimo que os haya gustado el post anterior con los consejos, la verdad es que en esta época nos viene "como anillo al dedo" así que obviamente haré más ya que veo que os ha encantado. 

Hoy sí ya traigo la colaboración con Compeed. Hace un par de semanas ellos contactaron conmigo y me enviaron estos Apósitos hidrocoloides ideales para esta época en donde estrenamos zapatos y nuestro pie está acostumbrado a llevar calzado cerrado por lo que enseguida compramos un zapato nuevo o nos da un roce en alguna zona nos sale la odiada Ampolla o alguna herida en mi caso. 
Yo lo utilizo para las ampollas, como para las rozaduras o heridas y la verdad es que me gusta pero ahora os contaré con más detalle. 


Gracias al gel que contiene el apósito, Compeed promete:

1. Reducir el dolor instantáneo de las ampollas: Ago que las tiritas o tiras adhesivas no lo hacen ya que tapan la ampolla pero ni la protegen ni quitan el dolor. Y no mienten en ese sentido, yo cuando lo he utilizado he notado un alivio instantáneo del dolor y puedo seguir perfectamente con ese zapato todo el día ya que me calma y no tengo necesidad de quitármelo.

2. Protege y amortigua el rozamiento: Lo que he dicho antes, no tengo necesidad de quitarme ese zapato porque me protege de nuevos roces y además no me duele.

3. Permite una rápida cicatrización: Las ampollas con flictena (la burbujita) tardan al menos en bajar 48 horas y las heridas al menos una semana en cicatrizar. Con Compeed ayuda a que la flictena se disminuya en la mitad de tiempo y la herida en apenas 72h esté prácticamente curada. 

Además absorbe todo el edema de la ampolla permitiendo que la herida se cure en las condiciones óptimas de humedad (que os va a decir una Enfermera con las curas jaja). 

El modo de empleo es el siguiente:


a)  Debemos de lavar en primer lugar la piel y luego secar muy bien a toquecitos sin frotar. 

b) Retirar el papel superior evitando tocar la parte adhesiva para evitar que no se infecte

c) Aplicar el apósito suavemente en la ampolla intentando no formar pliegues con los bordes

d) Mantenerlo hasta que se despegue por si solo

e) Tirar en sentido paralelo a la piel y no hacia arriba para retirarlo



El apósito la verdad es que no se mueve y se fija bastante bien. Es de un color transparente y color piel por el centro haciendo que se disimule. Hace unos años era de color blanco y le entraba suciedad por lo que se veía super feo pero eso es algo que han sabido corregir. 

Lo malo que te lo tienes que dejar hasta que se caiga y que a lo mejor se despegue algo por los lados pero para quitártelo sigue las instrucciones de arriba y si ves que no cede pues yo corto los bordes y lo dejo un día más. 


De tamaño es bastante grande y cubre toda la parte de atrás del pie y se adapta muy bien a la zona. Es importante cuando pones el apósito presionar un poquito para que salga el "medicamento". 

Me parece un buen producto y Compeed es una marca que siempre he confiado de toda la vida. Lo único eso que a lo mejor se te puede despegar de los lados a los dos días pero si te lo pegas bien el primer día y lo cuidas no tiene por que pasar.
Te puedes duchar perfectamente porque no importa que se moje. Podéis encontrarlo en Farmacias o Parafarmacias pero yo creo que hasta en supermercados lo podéis encontrar. 

Pues hasta aquí la review de hoy. 

Espero que paséis un buen fin de semana. ¿Lo habíais utilizado? ¿Os gusta este producto?

Besos a todas.

Mia. 

18 comentarios:

  1. Yo los he probado y nunca me faltan en casa en verano, las primeras semanas con sandalias suele aparecerme muchas ampollas y la verdad que vienen genial!! ;D

    ResponderEliminar
  2. yo los llevo usando desde hace varios años, y la verdad es que funcionan divinamente
    besos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me han hablado genial de ellos. Los que nunca me faltan en casa son los de los herpes porque Manolo tiene tendencia y le sirven para curar más rápido y paliar las molestias.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Las he usado alguna vez y van genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Los uso desde pequeña! En mi casa siempre han estado y la verdad es que van perfectos.
    ¡Saludos!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que suerte poder colaborar con copeed!! Te envidio jejeje sus productos van genial =)
    Un post muy util.
    Besitos linda, nuevo post en el blog ;)
    Pasa una semana genial.

    ResponderEliminar
  7. son geniales. Todos los veranos me compro una cajita

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que vienen genial para esta época con el cambio de calzado¡¡Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he utilizado pero siempre los productos de esta marca me han gustado y el que cuentas lo tendré en cuenta puesto que por esta época suelo tener algún que otro problema con las ampollitas :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Las he usado y me encantan, son de lo mejorcito que he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo no los he probado, pero me han dicho que van muy bien

    ResponderEliminar
  12. He probado ya varias variedades de esta marca y todas me gustan. También he comprado marcas más baratas y sin duda me quedo con estas, salen un poco más caras pero es que son totalmente efectivas. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. wow, es que ser mujer implica muchas ampollas en los pies!! Este producto es la onda jeje

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que si hay una marca buena para estos menesteres esa es Compeed!
    Enhorabuena por la colaboración :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una cajita pero no la he usado aún. No he tenido ampollas todavía este año (toco madera ;)

    ResponderEliminar
  16. A mí me vendría genial, tengo los pies muy delicados

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre que me ponía un zapato nuevo o por segunda vez, se me ponían los pies fatal, llenos de heridas, rozaduras, la verdad es que este producto de Compeed no lo he probado, el que yo he utilizado es el stick antifriccion , que la verdad que me va muy muy bien!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te acabo de descubrir y me suscribo! Te invito a pasarte por mi blog.
    Me gusta Compeed, me ha sacado de apuros varias veces. Saludos

    ResponderEliminar