Siempre busco el mar. Vaya a donde vaya. Y si no hay mar, un lago, un río, lo que sea. Una pequeña superficie de agua que me haga respirar...
Tengo la suerte de vivir en un lugar en el cual, cada paso que de, me encuentro con él. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de respirar su aroma, siempre lo busco, es necesario para mi.
Por eso, aunque mi ciudad es pequeñita, me gusta buscar siempre rinconcitos. Mis rinconcitos mágicos que terminan siendo especiales. Rincones que me relajan, me hacen desconectar, donde puedo contemplar la maravillosa puesta de sol o simplemente sentir el viento en mi cara, el agua fría en mis pies...
Hoy, además del outfit, os muestro otro rinconcito de mi Cádiz. Una postal que queda grabada en mi memoria. Y ahí aparezco yo, subida en una plataforma mientras mi chico se sube a un banco mientras todos los turistas nos miran para hacer estas preciosas fotos.
Y es que donde hay mar, hay maravillas y las fotos nunca fallan... Pero donde esté mi tacita no solo es que no fallan las fotos sino es que te vuelves a enamorar una y otra vez aún viviendo aquí.
Bolso--> Anika
Diadema y pantalones--> Mango
Sandalias--> Dresslily
Preciosas fotos. Yo añoro mucho el mar, Virginia!
ResponderEliminar¡Cómo te entiendo! Yo es que no puedes vivir sin él. Menos mal que con tus caminatas al lado del río y la naturaleza desde luego lo compensan bastante y ya mismo estás disfrutando en el sur este veranito:D.
EliminarUn beso paisana y te mando un poquito de brisa marina!
Muy chulo el outfit.
ResponderEliminarBesos guapa y feliz finde
Cádiz es una ciudad preciosa. Me encantan las fotos.
ResponderEliminarBesos
Quien estuviera por ahi!! jejeje tengo ganas de unos pantaloncitos asi blancos
ResponderEliminarbesotes
En Mango tienes un montón de modelos, desde push up, rectos, vaqueros...
EliminarUn beso preciosa!
Que fotos mas bonitas!!besos
ResponderEliminarQue guapísima que estás y que bien te sientan el blanco y azul...qué te voy a contar de mi tierra gaditana adoptiva?. Jeje...que es de otro mundo!. Besos preciosa!.
ResponderEliminar¡Gracias bonita! ERes un amor.
EliminarHolaaa !!!!
ResponderEliminarQue fotos mas chulas, yo de vivir en Madrid a vivir ahora en Tenerife cerca del mar se nota, respiras un aire diferente y ya no sabes vivir sin el mar.
El outfit es genial, me ha gustado mucho.
Muuuacks
Me encantan las fotos, me encantaría tener el mar cerquita. Un beso
ResponderEliminarLa camiseta es preciosa con esos hombros al aire, y las fotos son idílicas, que lugar mas bonito para vivir
ResponderEliminarUn besote
¡Qué guapa!
ResponderEliminarEl top te sienta fenomenal :D
Besos
Que guapa! Entiendo perfectamente lo que dices, aunque yo más que con el mar es con la montaña, el campo... es desconectar de la rutina y conectar con el mundo, me encanta esa sensación!
ResponderEliminarUn besito!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarEstás guapísima, y el celeste te queda genial.
Yo también adoro el mar, y siempre que puedo me escapo, aunque sea una horita.
un besazo gordo
Del rimmel al pintalabios
¡A mí también me encanta el mar! Ese outfit es precioso. Un besote
ResponderEliminarestas muy bonita con azul y blanco
ResponderEliminarQué hermosa!! Viva tu tierra!! Yo lo paso fatal cuando me alejan del mar...es que tenemos alma marinera!! Un beso!
ResponderEliminarQué te voy a decir yo de Cádiz ja,ja un conjunto muy ponible. Besos
ResponderEliminarEse rinconcito es muy chulo y con unas vistas preciosas
ResponderEliminarDe tu look me encanga el top