martes, 31 de marzo de 2015

Mis aliados para verano

¡Hola preciosas! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer ^^ y además va de lujo para ahora que ya casi está llegando el veranito y toca poner el cuerpo a punto para el verano. Os traigo mis 2 aliados para este verano, que me harán conseguir una piel más bonita y estilizada.


Chicas, antes de todo, como enfermera debo deciros que esto NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA si no lo compagináis por supuesto con una buena dieta rica en fruta, verduras y fibra y, por supuesto, ejercicio (mínimo 30 minutos al día). Que esto no hace milagros si estáis sentaditas en el sofá y comienzo pizza (ojalá fuera así jaja). Y además es imprescindible que sigáis la rutina todos los días e intentar no saltárosla tanto como con la dieta y el ejercicio como con los productos. 

Quiero deciros que no os voy a  mentir y que todo lo que digo es VERDAD. O por lo menos a mi piel, ya que cada piel es un mundo y lo que te puede ir bien a ti a  mi a lo mejor no me va pero quería que conocierais lo que estoy utilizando yo ahora. Pues allá voy...

En primer lugar os quiero hablar del famosísimo Bio-oil. He de deciros que cuando descubrí este producto creo que le hice "la ola" a los fabricantes porque fue todo un descubrimiento. 
Tengo que deciros que yo tengo estrías, sí soy una mujer normal y corriente y tengo. Desde mi adolescencia me salieron unas horribles estrías y bastante gruesas y marcables en la zona de las caderas y glúteos las cuales me tenían super acomplejada. Lo pasaba bastante mal cuando iba a la playa porque no me gustaban nada. 

Hace casi 1 año descubrí el bio-oil porque lo vi anunciado en la tele y dije "vamos a comprarlo" (pensé que iba a ser un timo y no me iba a funcionar). Así que me animé. Y debo deciros que fue todo un milagro, después de 1 mes poniéndomelo todos los días me miré las estrías por casualidad y vi que HABÍA FUNCIONADO. Debo deciros que flipé en colores, no solo se habían reducido de tamaño hasta más de la mitad sino que además se habían disimulado de una forma apenas notable. 


Además de las estrías, tiene más aplicaciones como: cicatrices, antienvejecimiento, hidratante y manchas en la piel. Yo lo he utilizado en algunas cicatrices y si que las ha disimulado muchísimo. 
Debo deciros que en cuestión de manchas ya no lo veo tan efectivo. 
Así que desde ese momento me compro el bote este extragrande de 200ml y me lo bebo prácticamente. Nunca me falta! 

Lo único que hago es hacer un parón en los meses de verano (junio-septiembre) y en verano aplico solo crema hidratante para dejar "descansar la piel". 
El aceite no me parece nada graso (dentro de lo que es un aceite) y se absorbe bastante bien. Yo me lo aplico todos los días después de la ducha dándome un mini masaje de 30 segundos y con eso me va bien. 

Yo noté los resultados en el primer mes pero hay que ser MUY CONSTANTE. En las intrucciones pone que se debe aplicar 2 veces al día pero a mi con 1 vez al día me fue bien. 
Lo podéis encontrar en farmacias, Bodybell o Primor que es donde lo compro yo. Os lo recomiendo 100%, merece la pena de verdad. 


Y vamos ahora con el Somatoline Cosmetic Reductor 10 noches. Bueno, contaros que llevo utilizando este producto lo que dice el pack: 10 noches. Aunque por supuesto me lo voy a seguir aplicando hasta verano para aumentar su efectividad y realizar mantenimiento. 
Yo iba a la farmacia a por el famoso Elancyl pero no tenían y tanto el farmacéutico  como la cliente que estaba al lado me dijo que este era buenísimo y que funcionaba de verdad; y no se equivocó. 

Tras 10 noches aplicándomelo he notado QUE HA FUNCIONADO. Además de ver mi piel más tersa, lisa y uniforme he notado que la zona donde me lo he aplicado ¡se ha reducido!
A ver no voy a deciros que me perdido 3cm porque no es verdad y llevo solo 10 noches hay que darle más de tiempo, pero como mínimo medio o caso 1cm he perdido lo cual me ha sorprendido bastante.


El producto deja la piel muy hidratada, tiene un olor como a alga y es de color verdoso con textura en gel. Es muy curioso porque ¡se absorbe super rápido! 
Los primeros días según dice podemos notar picor, enrojecimiento o un ligero rubor. Yo solo noté los dos primeros días como una especie de "calor" (cada una notará algo diferente). Esos síntomas son debidos al efecto de la cafeína pero desaparecen no os asustéis. 



Aquí os dejo en la fotografía lo que dice el envase. Yo lo que hago es cuando llego del gimnasio por la noche me ducho normal y corriente y me aplico mi crema corporal de Farmona (el post anterior) y el bio-oil. Y justo antes de acostarme aprovecho que voy al baño y me aplico la crema dándome apenas un masaje porque no me da tiempo mi piel la absorbe como una esponja jaja. Y directa me voy a dormir.
El farmacéutico me dijo que me siguiera poniendo el bio-oil pero que de aquí a que me acostara este se absorbe y para cuando me fuera a acostar podía ponerme el Somatoline. 


El precio del bio-oil es de 15,95€ el de 200ml en Primor y el Somatoline depende del sitio, yo en mi farmacia lo compré por unos 36€.

Y hasta aquí todo, espero que os haya gustado el post. De verdad que todo lo que cuento es cierto y n omiento a mi me ha ido ambas cosas estupendamente y espero que a vosotras os vaya igual de bien :D. Yo desde luego no me despego de estos dos potis hasta veranito jaja. 

¡Espero vuestros comentarios guapas! Muchos besos a todas. 

P.D: Para cualquier duda no dudéis en mandarme un correo.

Mia. 

jueves, 26 de marzo de 2015

Ziaja vs Farmona

¡Hola a todas! El que escribo hoy trata de comparar las marcas Ziaja y Farmona. He probado los dos y os quiero hablar de al menos los dos productos que he probado comparándolos y dándoos mi opinión. Ziaja fue una marca que tuvo un gran"boom" y que hay gente que le encanta y hay otra que le ha decepcionado. sin embargo, Farmona es una marca que yo no he visto tanto o creo que no es tan conocida o no ha tenido tanto "boom". 
Perdonad que no ponga fotos hechas por mi pero Ziaja ya lo terminé hace tiempo y los productos de Farmona están casi acabados. No quiero hacer un Review simplemente compararlas :D.


Lo que utilicé de Ziaja son el gel y la manteca corporal de naranja. La crema me parece que el olor es super rico porque huele a naranja y a mi se me hacía la boca agua cada vez que me lo ponía. Es de color naranja y el olor es bastante fuertecito. Como jabón me gustó como me dejaba la piel y el aroma pero la verdad es que luego no duraba en la piel. 


En cuanto a la crema el aroma era muchísimo muchísimo más suave, más bien a mandarina. De hidratación iba bastante bien pero como digo no era gran cosa y no dejaba el aroma en la piel (más bien no olía mi piel a nada) cosa que me gusta que hagan las mantecas. No era untuosa pero tardaba un pelín más en absorberse.
También tengo el exfoliante corporal y he de decir que me encanta. Me encanta como me deja la piel, el aroma, las partículas exfoliantes, en general me gusta y si repetiría. 


En cuanto a Farmona, la primera vez que olí este gel de Cereza y Grosella me enamoré. Es que olía a piruleta, a frutas no sé ¡me encanta! Es un gel muy cremosito y, aunque no hace mucha espuma, dura muchísimo y con un poquitín tienes para el todo el cuerpo. No solo dura mucho y huele genial si no que a mi en este caso el aroma me dura el la piel. Tiene un color cereza brillante y el olor me recuerda a la piruleta y no me resulta empalagoso. Yo no soy de olores dulces a galleta y demás porque me dan náuseas (no entiendo el por qué). 


En cuanto a la crema es pffff no tengo palabras. Huele genial, el aroma dura en la piel, es super ligerita y para nada empalagosa y a mi se me absorbe genial en la piel. Es de color rosita claro y el bote trae muchísimo por lo que vamos que es interminable. 


En conclusión, aunque para gustos los colores, a mi la marca Ziaja, o por lo menos lo que he probado y lo que he visto, me ha decepcionado bastante. Esperaba más de ella y tampoco me parece una maravilla, creo que le han dado demasiado "boom" que el que tiene. Con la gama de naranja creo que me costaría repetir y los demás geles o no tienen crema a juego o no me convence el olor (siempre compro gel y crema con el mismo olor).

En cambio Farmona es una marca que descubrí de casualidad y me ha sorprendido. Por supuesto si que repetiré pero ahora tengo pendiente una gama que me regalaron por reyes de otra marca que es mi jabón favorito (que ya os enseñaré en mi rutina corporal próximamente) y después quizás repetiré con la gama sandía/melón. Y también el próximo exfoliante corporal que me compre fijo que va a ser de esa marca. 

Soy una persona que me canso rápido de los olores si abuso así que prefiero ir alternando (ya aborrecí el de coco de Yves Rocher). 

En fin, espero que os haya gustado el post y que me pongáis que marca os gusta más o si habéis probado alguno de estos productos.

¡Un beso a todas! Os veo en el próximo post ^^. 

Mia. 

martes, 24 de marzo de 2015

Como organizo mi maquillaje

¡Hola a todas! Ya estoy de nuevo por aquí :D. Después de enseñar el otro día mi tocador (que me alegro que os haya encantado) hoy os enseño que guardo en mi cajonera y como lo distribuyo. Puede que no tenga mucho o no esté perfecto pero os pueden dar algunas ideas o vosotras me podéis dar ideas a mi si hay algo que puedo cambiar :D.
Os recuerdo que la cajonera la compré en Ikea, el enlace lo tenéis en mi anterior post


En el primer cajón tengo guardado básicamente todo lo que utilizo para el rostro: bases, correctores, polvos matificantes (tengo la piex mixta), coloretes (tengo más en el baño para que mi madre también los use jiji), iluminadores, polvos bronceadores, primer, esponjitas (beauty-blender y otras), un miniespejito y minipeine, un sacapuntas para los lápices y eso rosita que veis al principio del cajon es un perfumador. 
Intento poner todo lo que utilizo ahora en invierno delante y lo de verano atrás. Quiero comprar alguna cajita para organizarlo algo mejor pero de momento la verdad es que me apaño bastante bien ;D (he de decir que si voy con mucha prisa puedo desordenarlo jaja).


En el segundo cajón como veis tengo toooooooodos los labiales (que por supuesto os enseñaré más adelante): barras, glosses, más brillosos más mates... de todo. En las tres cajitas que tengo alante en la de la derecha tengo los tonos rosas, en la de la izquierda tengo todos los tonos rojos y corales y en el centro tengo los tonos más nude y claritos aunque algún que otro rojo o rosa están encasquetados porque no me caben jajaja. 
La parte de atrás la tengo dividida en tintes labiales (Maxfactor, Borujois, L´oreal...) y la parte de atrás tengo los glosses. Aunque me acabo de dar cuenta que los glosses de Nyx los tengo en la parte de alante pero es que los uso tanto que me da flojera ponerlo en el de atrás jiji. 


¡Vamos con el tercer cajón! Aquí tengo todo lo relacionado con limpieza e hidratación del rostro que uso ahora y cositas que tengo por empezar: crema hidratante (tengo un pack por estrenar que ya os enseñaré más adelante), tónicos, agua micelar, desmaquillante de ojos y muestrecitas. 
El contorno de ojos, la crema de ojos y el serum de las pestañas las suelo guardar en la mesa de noche para acordarme de ponérmelos antes de dormir, me es más cómodo tenerlo al lago. Más adelante os contaré todas mis rutinas poquito a poco. 
Y el gel y exfoliante por supuesto lo tengo en el baño. ¿y las mascarilas? seguid leyendo ;D.


Y seguimos con el cuarto cajón. En este guardo todas mis paletas, sombras de ojos en polvo y crema, rimmel, delineador en gel (los lápices de ojos y eyeliner los tengo al lado de las brochas en el maceterito) y prebase de ojos. 
Tengo muchas paletas que apenas uso (que ya os enseñaré) pero me da pena tirarlas así que las intento usar para todos los días por ejemplo. Ahora estoy a paletidieta porque no me caben muchas jajaja y además tengo que decir, que ya os diré el por qué, que tengo clarísimo en las paletas que pienso invertir y en cuáles no. Creo que a veces (no en todos los casos) lo barato sale caro y al final no nos gusta. Pero para conocer opinión, tendréis que esperar un poquitín. 


Vamos terminando, el quinto cajón. De este cajón poco que decir, tengo algodoncitos guardados sin abrir (los que voy a abriendo los pongo en el cofrecito), agua micelar de repuesto, una base que no utilizo y que no sé que hacer porque no me gusta nada y, como buena enfermera que soy, desinfectante de manos para cuando ha habido un servicio enfermero urgente familiar jaja. 
Siempre intento tener agua micelar y algodoncitos de respuesto y casi siempre que voy a Primark y Primor los compro aunque vea que tengo. 


Y por último, pero no menos importante, el sexto cajón. Aquí guardo minineceseres, que me llevo de viaje o si voy a una cena o evento especial, donde meto el maquillaje ahí por si quiero retocarme. También guardo guantes (como buena enfermera), lucecitas que me sobraron del tocador y mis mascarillas. Ya os enseñaré que mascarillas uso más adelante jiji. 


Pues hasta aquí todo. Espero que os haya gustado y me dejéis comentarios con ideas o decidme como lo organizáis vosotras. Nos vemos en el siguiente post :D.

PD: ¿Conocéis la marca Ziaja y Farmona? Os hago post comparándolas y contandoos qué me han parecido. No os lo perdáis el jueves. 

Un beso enorme a todas. 

Mia. 

viernes, 20 de marzo de 2015

Mi tocador

¡Hola a todas! Hoy os enseño como es mi tocador (no podía empezar de otra manera). Lo diseñé yo misma hace un año porque quería tener la luz adecuada para maquillarme (soy muy coqueta) ya que antes lo hacía en el cuarto de baño de pie y era muy incómodo. He de decir que la mesa también la uso como mesa de estudio así que cuando me quiero maquillar echo a un lado los libros y el portatil (no tengo más espacio en el cuarto jaja). Allá voy con las fotos y os enseño donde lo podéis comprar: 



Como veis consiste en un espejo cuadrado con dos hileras de luces a su alrededor. Las dos cosas tanto el espejo como las luces son de Ikea. Las luces las podéis encontrar AQUÍ y el espejo pulsad AQUÍ.
Creo que la combinación queda preciosa. Y me gustó muchísmo cuando lo puse. 


Alrededor del tocador pues puse un espejo más pequeño para maquillarme los ojos, la caja con los algodoncitos, los portabrochas y para poner los lápices de ojos. Ahora os lo enseñaré más cerca. 

Aquí os enseño con más detalle las luces que a mi me parecen que iluminan bastante bien sin deslumbrar y no te dejan la típica "cara blanca de casper" jajaja. Yo para ponerlo más bonito he puesto un lacito de estos que te vienen en la caja de bombones y unas rosas perfumadas que me dan en la perfumería "Aromas" cada vez que voy:D  y la verdad es que le dan un toque muy romántico.


A continuación os enseño como tengo distribuidas las brochas donde en un lado tengo las brochas de ojos y otras las de rostro. Lo único que me queda por poner, porque yo antes tenía arroz dentro pero lo quité, son las típicas bolitas que se ponen dentro para poner las brochas pinchadas y no se vayan hacia los lados pero por flojera no he ido a comprarlas. 



Los vasitos donde tengo las brochas son como sabéis los típicos macetones de Ikea que se los vi a otras bloggers y youtubers y me encantaron y les copie la idea jiji. 


De la cajita donde tengo los algodones solo os puedo decir que fue de un regalo que me hicieron en Bodybell el año pasado pero hay muchas otras cajitas que podéis encontrar en cualquier sitio muy parecidas. Me parece muy cómodo porque levanto la tapita y cojo del tirón el algodón.


El espejito lo compré hace muy poquito y (como no podía ser de otra manera) es de Ikea. Como no va a estar en un cuarto de baño exponiéndose a la humedad no me importó gastarme menos, porque vamos me costó baratísimo creo que 4,99€ o por ahí :D


Y para terminar, que sé que me enrollo como una persiana pero es que os lo quiero enseñar bien, esta es la cajonera donde guardo el maquillaje. Y sí es de Ikea también jaja os pongo el enlace AQUÍ


Espero que os haya gustado el post y que os animéis a escribir. Estoy muy feliz de haber leído alguno de vuestros comentarios ya. 

PD: Por cierto ¿os gustaría saber que guardo en mi cajonera? No os perdáis el martes el próximo post. 

Muchísimas gracias por leerme. Un beso enorme a todas. 

Mia. 

jueves, 19 de marzo de 2015

Presentación

¡Hola a tod@s! os doy la bienvenida a mi blog. Hoy escribo mi primera entrada y explico de qué va a tratar. 

Llevo unos años siguiendo a youtubers, bloggers, "it girls" por lo que soy fan de este mundo pero jamás me he atrevido a  publicar nada hasta hoy. Lo de Youtube es algo que aún creo que no haré pero he decidido experimentar y crear mi propio blog. No quiero que tenga una temática concreta ya que me gustaría compartir diversos temas pero me quiero centrar en los temas que más me gustan: la moda y el maquillaje. 

Me gustaría contaros la experiencia con los productos que uso, enseñados mi tocador, como cuido mi piel, looks para todos los días (adaptado a mi presupuesto está claro) o ¡todo lo que se me vaya ocurriendo o me vayáis pidiendo!

Me gustaría usar este blog no solo para conocer a otras chicas que tienen sino para que todas aprendamos de todas y además nos aconsejemos los productos que verdaderamente merecen la pena, a la vez que darnos ideas para looks, si tenemos alguna comida especial o si tenemos una prenda que no sabemos combinar. 

En cualquier caso es algo que creo para entretenerme y me gustaría disfrutar mucho y vivir una experiencia estupenda :D

Allá voy entonces. 

PD: Para cualquier duda no dudéis en enviarme un email: eltocadordemia@gmail.com es que aún no sé como poner las redes sociales a los lados jiji.

Virginia.