¡Hola preciosas! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer ^^ y además va de lujo para ahora que ya casi está llegando el veranito y toca poner el cuerpo a punto para el verano. Os traigo mis 2 aliados para este verano, que me harán conseguir una piel más bonita y estilizada.
Chicas, antes de todo, como enfermera debo deciros que esto NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA si no lo compagináis por supuesto con una buena dieta rica en fruta, verduras y fibra y, por supuesto, ejercicio (mínimo 30 minutos al día). Que esto no hace milagros si estáis sentaditas en el sofá y comienzo pizza (ojalá fuera así jaja). Y además es imprescindible que sigáis la rutina todos los días e intentar no saltárosla tanto como con la dieta y el ejercicio como con los productos.
Quiero deciros que no os voy a mentir y que todo lo que digo es VERDAD. O por lo menos a mi piel, ya que cada piel es un mundo y lo que te puede ir bien a ti a mi a lo mejor no me va pero quería que conocierais lo que estoy utilizando yo ahora. Pues allá voy...
En primer lugar os quiero hablar del famosísimo Bio-oil. He de deciros que cuando descubrí este producto creo que le hice "la ola" a los fabricantes porque fue todo un descubrimiento.
Tengo que deciros que yo tengo estrías, sí soy una mujer normal y corriente y tengo. Desde mi adolescencia me salieron unas horribles estrías y bastante gruesas y marcables en la zona de las caderas y glúteos las cuales me tenían super acomplejada. Lo pasaba bastante mal cuando iba a la playa porque no me gustaban nada.
Hace casi 1 año descubrí el bio-oil porque lo vi anunciado en la tele y dije "vamos a comprarlo" (pensé que iba a ser un timo y no me iba a funcionar). Así que me animé. Y debo deciros que fue todo un milagro, después de 1 mes poniéndomelo todos los días me miré las estrías por casualidad y vi que HABÍA FUNCIONADO. Debo deciros que flipé en colores, no solo se habían reducido de tamaño hasta más de la mitad sino que además se habían disimulado de una forma apenas notable.
Además de las estrías, tiene más aplicaciones como: cicatrices, antienvejecimiento, hidratante y manchas en la piel. Yo lo he utilizado en algunas cicatrices y si que las ha disimulado muchísimo.
Debo deciros que en cuestión de manchas ya no lo veo tan efectivo.
Así que desde ese momento me compro el bote este extragrande de 200ml y me lo bebo prácticamente. Nunca me falta!
Lo único que hago es hacer un parón en los meses de verano (junio-septiembre) y en verano aplico solo crema hidratante para dejar "descansar la piel".
El aceite no me parece nada graso (dentro de lo que es un aceite) y se absorbe bastante bien. Yo me lo aplico todos los días después de la ducha dándome un mini masaje de 30 segundos y con eso me va bien.
Yo noté los resultados en el primer mes pero hay que ser MUY CONSTANTE. En las intrucciones pone que se debe aplicar 2 veces al día pero a mi con 1 vez al día me fue bien.
Lo podéis encontrar en farmacias, Bodybell o Primor que es donde lo compro yo. Os lo recomiendo 100%, merece la pena de verdad.
Y vamos ahora con el Somatoline Cosmetic Reductor 10 noches. Bueno, contaros que llevo utilizando este producto lo que dice el pack: 10 noches. Aunque por supuesto me lo voy a seguir aplicando hasta verano para aumentar su efectividad y realizar mantenimiento.
Yo iba a la farmacia a por el famoso Elancyl pero no tenían y tanto el farmacéutico como la cliente que estaba al lado me dijo que este era buenísimo y que funcionaba de verdad; y no se equivocó.
Tras 10 noches aplicándomelo he notado QUE HA FUNCIONADO. Además de ver mi piel más tersa, lisa y uniforme he notado que la zona donde me lo he aplicado ¡se ha reducido!
A ver no voy a deciros que me perdido 3cm porque no es verdad y llevo solo 10 noches hay que darle más de tiempo, pero como mínimo medio o caso 1cm he perdido lo cual me ha sorprendido bastante.
El producto deja la piel muy hidratada, tiene un olor como a alga y es de color verdoso con textura en gel. Es muy curioso porque ¡se absorbe super rápido!
Los primeros días según dice podemos notar picor, enrojecimiento o un ligero rubor. Yo solo noté los dos primeros días como una especie de "calor" (cada una notará algo diferente). Esos síntomas son debidos al efecto de la cafeína pero desaparecen no os asustéis.
Aquí os dejo en la fotografía lo que dice el envase. Yo lo que hago es cuando llego del gimnasio por la noche me ducho normal y corriente y me aplico mi crema corporal de Farmona (el post anterior) y el bio-oil. Y justo antes de acostarme aprovecho que voy al baño y me aplico la crema dándome apenas un masaje porque no me da tiempo mi piel la absorbe como una esponja jaja. Y directa me voy a dormir.
El farmacéutico me dijo que me siguiera poniendo el bio-oil pero que de aquí a que me acostara este se absorbe y para cuando me fuera a acostar podía ponerme el Somatoline.
El precio del bio-oil es de 15,95€ el de 200ml en Primor y el Somatoline depende del sitio, yo en mi farmacia lo compré por unos 36€.
Y hasta aquí todo, espero que os haya gustado el post. De verdad que todo lo que cuento es cierto y n omiento a mi me ha ido ambas cosas estupendamente y espero que a vosotras os vaya igual de bien :D. Yo desde luego no me despego de estos dos potis hasta veranito jaja.
¡Espero vuestros comentarios guapas! Muchos besos a todas.
P.D: Para cualquier duda no dudéis en mandarme un correo.
Mia.