¡Hola preciosas! ya volví a mi sur después de mi viaje al norte. Os iré poniendo fotitos y enseñando mis looks más o menos para que veáis las zonas que visité, que ropa llevé y donde comí.
Pero primero os quiero enseñar el look que llevé a la boda.
Es un vestido de Manuel Infante que me compré el año pasado para la boda de 25 aniversario de mis padres. Es de encaje negro por arriba con un fajín y la falda es de unas plumas azulinas preciosas y pegada al cuerpo adaptándose a tu forma.
Lo llevé con mis peep-toe negros que tanto me encantan y que tanto me pongo y unas medias transparentes que hacen la pierna más bonita.
De bolso llevé este en forma de lazo de H&M me parece que es. Y como veis el vestido trae un chal pero no lo llevé. A parte que me parecía incómodo todo el mundo me decía que iba a deslucir mi traje así que opté por no llevarlo.
Tanto los zapatos como el bolso son sencillos porque no quería quitarle protagonismo al vestido ya que este "luce por sí solo".
De joyas en las manos solo llevé una sencilla pulsera negra y un reloj y de anillo solo la alianza de mi chico y nada más. Como os he dicho las plumas le dan bastante vida al vestido y no quería sobrecargarlo.
En cuanto al peinado os enseñaré los 2. Yo quería como una coronita alrededor de la cabeza de trenzas y el pelo con tirabuzones. El resto del pelo suelto y el tocado al lado. En la boda de mis padres llevé este.
Mis peluqueras es que cada vez que voy me hacen maravillas y me dejan con la boca abierta ya lo podéis ver. Tanto en el peinado como en el maquillaje.
He de decir que en Ribadeo yo quería el pelo liso porque con la humedad sé que se me iba a caer. Es más por la tarde llovió muchísimo. Pero para ser sincera no me dejaron el peinado que yo realmente quería. Yo quería algo parecido como la vez anterior solo que con el pelo liso y ellos me hicieron algo más sencillo. Pero bueno no estuvo mal.
El tocado es super sencillo para dar un toque pero nada más sin resaltar porque no quería recargar.
En esta foto se ve el pendiente que llevé. Es un simple diamantito brillante y sencillito que le daba un toque muy bonito.
El lugar de la ceremonia fue el Hotel Voar en Ribadeo y la ceremonia en el Ayuntamiento. Fue una boda sencilla y en el salón había unos adornos en las mesas con rosas y margaritas dando un ambiente precioso.
La comida exquisita como todo en Galicia y comimos hasta reventar porque además te preguntaban si querían repetir jaja. Aquí os dejo el menú.
Por último os dejo una foto mia y de mi chico juntos. El llevó pajarita y un traje chaqueta azul. Estaba guapísimo que voy a decir.
Pues hasta aquí el post chicas. Espero que os haya gustado mi vestido. En los próximos días quiero poner más fotos del viaje y contaros cositas.
Nos leemos pronto. Un beso a todas.
Mia.