¡Hola a todas! Hace tiempo que quería escribir este post pero nunca encontraba el momento. Hace unos meses contactaron conmigo unos grandes profesionales de FARMACIA JIMÉNEZ, los cuales me invitaron a que realizara una consulta con ellos sobre mi piel.
Mi piel es grasa pero sin brillos, apagada y con tendencia acneica. Después de enviarle fotos y realizar la consulta me recomendaron una serie de productos que he estado utilizando y seguiré utilizando que podéis ver AQUÍ. Además he fichado algún otro más que os enseñaré.
¿Queréis saber cómo está mi piel meses después del tratamiento? Seguid leyendo...
Antes de empezar el tratamiento tenía brotes de granitos (y eso que las fotos se las envié en "mi mejor día") que hacía que me doliera la cara, la piel muy muy apagada y muchas marquitas tanto nuevas como antiguas que los granitos me había y me estaban dejando. Había probado todo lo que en el mundo existía y reconozco que estaba ya un poco desesperada.
Ellos, además de "fabricarme" una nueva rutina personalizada, me "educaron" sobre la importancia de utilizar un maquillaje libre de aceites y no comedogénico algo que yo hasta entonces ignoraba y ahora es lo primero que miro aunque me vea algo limitada. Y gracias a ellos descubrí la gama Couvrance de Avene que para diario me está encantando.
¿Cómo está mi piel ahora? Como podéis ver las cicatrices se han disimulado muchísimo, está muy iluminada y con un aspecto sano y precioso. Los poros como vais a ver están muy muy reducidos es que es increíble vais a alucinar cuando lo veáis en las fotos.
La gran pregunta ¿me salen granitos? No os voy a mentir alguno sí pero sale uno solo de vez en cuando no los brotes que yo tenía antes y desaparecen pronto.
Solo puedo decir que estoy tan contenta con mi piel y me la veo tan bonita que ya muchas veces si tengo que hacer algún recado ¡ni siquiera me maquillo! Esto era impensable para mi hace unos meses pero es que ya tengo ganas de lucir mi piel y ya no me da vergüenza que se me vean las marcas porque apenas tengo.
Aquí podéis ver la comparación del antes y el después. Las fotos no tienen ningún tipo de corrector y no mienten y estoy completamente sin maquillaje.
FRENTE
MEJILLA IZQUIERDA
MEJILLA DERECHA (Es la que tenía peor)
Creo que los resultados son obvios ¿no? Mi piel ha cambiado muchísimo para bien y estoy contentísima. Las marquitas obviamente estoy seguro que mejorarán pero es que eso conlleva mucho más tiempo.
Debo recomendaros estas ampollas que tengo fichadas yo para mi próximo pedido porque te hidratan la piel sin engrasarla y dejan una luz preciosa. Yo suelo aplicármela después de mi mascarilla habitual.
Desde aquí darles las gracias al equipo de FARMACIA JIMÉNEZ por el asesoramiento y por todos los consejos.
El resultado se aprecia con claridad en las fotos por lo que no es ninguna mentira todo lo que os estoy contando.
¿Que opináis de mi piel? ¿Apreciáis el cambio?
Mia.