Hoy os quiero enseñar una serie de labiales que tengo que NO SON FIJOS ya que TRANSFIEREN ¡pero duran muchísimo! Estoy tirando muchísimo de ellos y me temo que le voy a "dar puerta" a los fijos o al menos a casi todos por el tema que me resecan, pero de eso haré un post a parte.
Os voy a enseñar todos los labiales de cada marca pero solo os haré swatch de 1 para que veáis como queda. No voy a hacer ranking tampoco porque me encantan todos aunque si daré algunos detalles.
Quiero comenzar con los de MAC. Tengo bastantes de estos, os los nombro de izquierda a derecha: "Cremesheen sunny seoul A63", Sushi kiss A24", "Girl about town", "Saint Germain" y ""Pink nouveau A63".
El que os voy a enseñar es el primero. Los labiales de MAC suelen ser mattes, normales o jugosos y este tira más bien a jugoso porque queda con brillo. Me encanta porque me parece precioso. Es un labial que dura mucho y te mantiene hidratado el labio de manera que no reseca. Puede durar una mañana entera y si comes o bebes, a lo mejor no está al 100%, pero tampoco hay necesidad de retocarse.
Ahora quiero enseñaros los famosos brillos de Nyx. Que por cierto solo os enseño 4 pero tengo otro más en tono rojo "Blancanieves" pero se me ha ido el coco y no lo he enseñado (con tantos se me va la cuenta jaja).
De izquierda a derecha: "Stramberry Parfait 01", Maple Blondie 11", "Peaches and cream 03" y "Vanilla cream pie 09".
Son puro glosses de siempre pero que no se notan que los llevamos en el labio, nada pegajosos y que duran mucho aunque en este caso si comes debes retocarte luego pero si no te puede durar una mañana casi entera. Como veis quedan unos labios jugosos y con un aspecto precioso. No resecan nada tampoco y no marcan nada los pliegues.
Este ha sido un gran descubrimiento que os enseñé hace poco en unas compras. El el lip lava de I love Makeup. El tono no sé deciros porque no lo encuentro donde está pero es un tono coral tirando a naranja.
El dosificador tiene una esponjita donde al estrujar va pintando los labios. Yo cuando lo vi me daba la sensación de que era un tinte labial y de que me iba a resecar pero para nada fue así.
Cuando se asienta en el labio es verdad que transfiere pero no se mueve. No marca pliegues, ni reseca, al contrario noto que me hidrata los labios supongo que es debido a la vitamina E.
Me parece un gran partido y pienso hacerme con más porque lo veo genial para diario y cubre mucho. Este cuando te lo aplicas no importa si comes o bebes, es verdad que al transferir algo se quita, pero no hay necesidad de retocarse luego.
Otro gran descubrimiento para mi es este bálsamo labial de MUA que también os enseñé hace poco. El tono es el "Irrempaceable".
Da un brillo precioso a los labios. Para ser un bálsamo cubre bastante bien, aporta hidratación y no deja ver pliegues. Este también aguanta todo el día pero al no ser fijo si comes es posible que necesites retocarte.
Esta colección de labiales salió hace poquito y fue todo un "boom"y después de escuchar maravillas de ellos me compré uno. Es de la colección "The only 1" de Rimmel London y yo tengo este en el tono "Pink me loveme" 100.
Otro que dura toda la mañana y este especialmente transfiere poquito y queda más fijo en el labio ya que se ve algo más mate que los demás como veréis en la foto. Hidrata, cubre bien, no saca pliegues y no tienes que retocarte si no quieres después de comer.
Vamos con los rojos ahora. Este os lo enseñé en unas compras hace tiempo y es de L´oreal en el tono número 335 con efecto satinado.
Hidrata, queda fijo y no se va a las pocas horas como pasa con muchos tonos rojos que no son fijos. Después de comer pierde algo de intensidad y es necesario retocarse.
Por último, este maravilloso rojo de la marca Estée Lauder. Compré esta minimuestra en Primor y la tengo como un tesoro porque no he visto esa promoción de nuevo y las barras de esta marca suelen ser muy caras. Es el tono "Envious" 340.
Es muy muy cremoso y se funde de lujo en los labios durando una eternidad. Estoy enamorada porque es increíble como se nota la calidad de la marca... Si coméis es verdad que se quita algo pero queda un ligero toque rojo brilloso como si fuera un gloss difuminado con efecto "boca de fresa" así que le podemos dar un doble uso.
Aprovecho para enseñaros el look. ¿Os acordáis de las prendas de piñas que os enseñé en las compras de abril? Pues he decidido combinar camiseta y short porque me parecen una monería y super gracioso. Obviamente tanto el short como la camiseta se pueden combinar de otras maneras pero se me antojó así para enseñároslo. Si queréis saber de donde son las prendas id al enlace que os he dejado arriba del párrafo.
Pues terminamos aquí el post bastante larguito de hoy. ¿Qué os han parecido los labbiales? ¿Os gusta el conjunto piña?
Feliz semana.
Mia.