Hoy os quiero traer un post con algo de "broma" pero no quiero ofender si alguna tenéis decorada vuestra casa de alguna de estas formas simplemente quiero señalar para mi lo que no es práctico a la hora de decorar y que veo por muchos sitios (sobre todo youtubers) que lo tienen así.
Por que... ante todo... comodidad y práctica ¿no?
¡Vamos a empezar!
1. Mesa de noche ¡sin cajones!
Sí, este tipo de mesas al verla me parecen preciosas porque tienen un estilo muy elegante pero ¿realmente sirve como mesa de noche? ¿Dónde demonios vamos meter todos os bártulos si no tenemos cajones? En mi caso, cremas de noche, cacaos, cargador de móvil, papeleos... La veo muy bonita pero más bien para una mesa decorativa en el salón o comedor porque aquí no puedes guardar ni el alma jajaja.
2. Vitrocerámica con ruedas arriba:
Os puede parecer una tontería pero si tenemos que limpiar la vitro cada vez que cocinamos, limpiar esas ruedas es una verdadera odisea porque se acumula todo el aceite y perdemos mil a la hora de limpiar. Es mucho más sencillo si, en el caso que las compremos con esas ruedecitas, si las traen encima del horno ya que se ensuciarán menos.
3. Cocinas de madera:
Dan un ambiente muy acogedor a la casa y son muy bonitas pero es mucho más facil que se estropee ya que la madera con el vapor de agua o el calor se estropea mucho. Yo las veo muy bonitas pero no me la compraría nunca.
4. Sofá de piel blanca:
Os lo dice una que en su otra casa tiene un sofá de piel blanca y que ha tenido que "recubrirlo" con sábanas decorativas porque cada vez que me sentaba daba cual salto de canguro de lo frío que estaba. Lo teníamos en el salón y lo cambiamos al comedor que usamos menos porque no es un sofá práctico aunque sea bonito. Es frío, fácil de manchar y es más rígido y menos blandito. Yo solo por lo frío que está lo descarto jaja.
5. Cuadros o espejos apoyados en la pared:
Que manía tiene ahora la gente de poner cuadros o espejos apoyados en la pared pero ¿no os dais cuenta que se pueden caer e ir a pique? Además como vayas andando te puedes dar tal tropiezo que te comes el suelo jaja. Bueno ¿y para limpiar? ¡Qué haces para limpiar! ¿Los quitas? ¿No limpias? ¿Haces malabarismos para que no se te caigan? En fin esta es una de las ideas más absurdas para mi.
6. Lavabo redondo y transparente:
Este tipo de lavabos me encanta pero ¿y la mierda que coge esto? Sí porque pensadlo, cada vez que os lavéis las manos, los dientes o lo que sea el agua cae y luego se secan las gotitas marcadas en el cristal y tienes 2 opciones: secarlo o limpiarlo. Y como que creo que no te vas a tirar todo el día sacando el lavabo porque hay millones de cosas más importantes que hacer pero si no lo haces verás todas esas gotitas secas saludándote con cara de mala idea y eso te hará poner escrita.
Precioso todo pero práctica 0.
7. Ducha transparente:
No hay cosa que odie más que una ducha transparente. Y es que tengo la sensación de que me ve el pelotas hasta el vecino del pueblo de al lado jajaja. Además que se nota más las gotas secas que ninguna otra. Por mucho que sean bonitas sería incapaz de comprarme una. Además que todo el que entra te ve todos los bártulos que tienes dentro desde tu esponja deshilachada hasta tu jabón íntimo jaja.
8. Lavabos sin cajones:
Por último, que manía esta de no poner cajones. ¿Dónde guardaríamos todos nuestros potingues si no tuviéramos cajones bajo el lavabo? Si ya de por si no hay armario suficiente en el baño para guardar toooodos nuestros productos porque, eso sí, ¡no podemos prescindir de ninguno! Y todo a la vista me parece que queda feísimo.
Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os haya hecho gracia. ¿se os ocurre algún tipo de decoración difícil?
Feliz semana.
Mia.