¡Hola preciosas! Ainnns que fechita más nostálgica tenemos ahora ¿eh? Se acaba el veranito, el calorcito, las vacaciones y mi contrato... aunque aquí estoy pegada al teléfono por si cae algo para septiembre. Ha sido un verano tan mágico y he sido taaan feliz que ojalá que no se acabase nunca.
Debo deciros que el viernes me voy de vacaciones (Si no tengo contrato o este me lo permite) ¡a Mallorca! Así que estaré unos días sin publicar pero podéis seguirme por las redes sociales en especial por Instagram que es por donde estoy más activa.
Siempre en esta época del año me ha entrado penita porque se acaba el verano y llega la época invernal pero este año he decidido sacarle el lado positivo y me gustaría compartir estos tips con vosotras ¿os animáis a recibir el otoño con una sonrisa? ¡Vamos allá!
Haz planes divertidos de esos en los que en verano no puedes hacer por el calor. Ahora comienza la temporada de espectáculos (teatro, musicales, conciertos...) de invierno por lo que puedes elegir entre muchos.
También puedes optar por actividades como senderismo, ruta en quad, ir a un parque de atracciones o aprovechar para hacer una escapada rural ahora que el calor va a ir disminuyendo.
Empápate de vídeos de Youtube y revistas para estar al loro de lo que se va a llevar esta temporada Otoño/Invierno en tendencias, así serás la primera en fichar prendas y en descartar tendencias que no te gusten y en elegir las que sí.
Sal a dar una vuelta por las tiendas y bichea la nueva colección de otoño, te entrará el gusanillo de comprar y seguro que te va a hacer mucha ilusión ver la ropa nueva. Fijo que cae algo y estarás deseando que haga frío para estrenarlo.
Volver a la rutina también es positivo porque llevas un orden y control de lo que haces a diario. Aprovecha para retomar actividades que tenías aparcadas por falta de tiempo. En mi caso la colorterapia o ver series las tengo totalmente olvidadas porque no he tenido tiempo.
Ahora que ha pasado el verano aprovecha para sanear tu cabello y cortarlo. Y, si te atreves, date un cambio de look y hazte un tratamiento hidratante para contrarrestar el daño que ha causado el sol en él.
Repasa tu agenda y ve que tienes pendiente de hacer desde que comenzó el verano y aprovecha para hacerlo.
Y... si aún así no tienes consuelo ¡cuenta los días para las vacaciones de Navidad! jajajajaja.
Espero que os haya gustado estos pequeños tips. Nos vemos a la vuelta de Mallorca.
Un beso!
Mia.