¡Muy buenas mis bellezas bonitas! Os traigo el segundo y último post de Mallorca. Quería hacer 3 en realidad pero creo que se va a hacer muy pesado así que haré 2 aunque este se alargue un poco más.
Deciros que he vuelto a la carga con los post porque tengo nuevas ideas, estoy haciendo fotos de muchas cositas, estoy volviendo a comprar y también me estoy planteando nuevas opciones. Ya veremos que pasa.
Día 3:
El tercer día en Mallorca lo íbamos a pasar en Calobra peeeero tuvimos un percance. Y es que antes de irme estuve con una "supuesta otitis" (no se veía claro al tener cera) por lo que me mandaron gotas pero no me aseguraron que me hicieran efecto. Yo, al temer un dolor de oídos en el viaje, decidí tomarme Augmentine c/12h durante unos días. Estoyyy totalmente en contra de la automedicación y jamás lo he hecho pero, además de que era una emergencia, creo que al menos soy profesional sanitaria y sé como debo tomar los medicamentos.
En fin que el día anterior habíamos estado toodo el día al sol y yo me levanté con muchísimas naúseas y ganas de ir al baño. Y claro con mi historial de gastroenteritis en viajes imagináis ya lo que se me rondaba por la cabeza. Al final analicé los síntomas y llegué a la conclusión que lo que me ocurría era debido a la combinación de sol + antibióticos y, como ese día era último, decidí no tomármelos. Estuve dos horitas durmiendo y cuando me levanté estaba como nueva (menos mal) así que emprendimos la aventura a las maravillosas Cuevas del Drach (ya era tarde para ir a Calobra).
La visita duraba una hora y las cuevas eran una auténtica maravilla.
Las aguas eran totalmente cristalinas y de color turquesa y se veía perfectamente el fondo.
Al final del recorrido nos prepararon un concierto de música clásica en unas barquitas que fue delicioso y luego nos montamos en las mismas barquitas y navegamos por ese minilago.
Y aquí tenemos a nuestro amiguito murciélago jijiji.
Después de visitar las cuevas fuimos a la famosa Cala des Moro que la había visto en fotos y me había parecido una preciosidad. Y, de hecho, así fue, El agua era celeste, transparente y sin ninguna ola jiji aunque la playa era de arena y el fondo no se veía tan bien como en Calobra.
Para ir a la playa había un camino fácil y otro difícil no lo siguiente (entre medio de un acantilado) y, como no, nosotros cogimos por el difícil jajaajaja pero bueno hicimos estas fotos excusivas preciosas. Y también conocimos una pareja catalana que nos acompañó en todo nuestro cruce porque también se perdieron jajaa.
Aquí os enseño mi p
Día 4:
Pusimos rumbo a Calobra y, después de 1 hora y más de 1000 cuestas, llegamos a una preciosa Cala entre acantilados.
Nosotros fuimos hasta la playa por el paseo marítimo pero estaba reventar así que nos hicimos unas fotitos y luego nos volvimos a la playa del puerto que se estaba mucho más tranquilo.
Aquí es donde llevábamos nuestros bocadillos que hacíamos en el hotel en la envoltura de los vasos del cuarto de baño jajaja.
En esta ocasión la playa era toda de piedras.
Luego de hacer fotos nos vinimos a esta playa más tranquila.
.
El último día lo pasamos en la piscina del hotel ya que el avión salía por la tarde.
Pues hasta aquí mi avenura en Mallorca y tuvimos mucha suerte porque días después de volver empezó a llover. Espero que os hayan gustado mis vacaciones y que no se os hayan echo largas. Os veo el viernes con un post interesante.
Besitos!!!!
Mia.