¡Hooooola coquetitaaaaaaaaaaas! ☻☻☺☺. Lo sé lo mio es ansia viva pero es que la la semana que viene estoy en Barcelona y tengo otro post programado y no me aguantaba más en enseñaros mi primer evento como blogger.
He tenido la oportunidad, junto con otras bloggers de Cádiz y Jerez, de asistir a la apertura de la nueva tienda de Nyx en Sevilla. Una invitación que me pilló completamente de imprevisto y, como hasta última hora no se confirmó todo, no os conté nada hasta poco tiempo antes.
Estaba algo asustada porque era mi primer evento y no sabía como vestirme, no conocía a nadie y no sabía de que iba pero he de decir que he conocido a chicas increíbles, me lo he pasado genial y he vivido una experiencia increíble que estoy deseando volver a repetir.
¿Tenéis ganas de saber qué hice ayer? ¡Seguid leyendo!
Lo primero de todo os enseño el outfit que elegí. Me puse una falda gris de Sfera combinada con una camisa negra de Primark con un bonito encaje en los brazos. En los pies unos botines de tacón de Amichi de hace ya unos cuantos años.
En el cuello llevé un collar tipo joker que me mandaron de la página web Rosegal que no me pude resistir a estrenar.
Nos recogieron a las 9:45h de la parada en Cádiz con la compañía Selmabus y, después de recoger a las chicas de Jerez, tomamos dirección Sevilla.
Una vez allí nos llevaron a una cafetería donde había todo un arsenal de dulces, salados, zumos y refrescos (barra libre) donde pudimos estar tranquilas tomando algo mientras esperábamos para visitar la tienda.
Y es resulta que, para que las chicas que hacían cola no se enfadaran, y como nosotras entrábamos sin esperar cola (lo siento pero es la verdad y ya que te curras un blog nos merecemos ese favorcitoo¿no?), pues entrábamos de 5 en 5 para no llamar tanto la atención. Y mientras esperábamos para entrar pues estábamos tranquilamente charlando en la cafetería.
Allí donde conocí a gente super molona y donde nos hartamos de charlar, tanto que parecía que nos conocimos de toooda la vida :D. Hasta pillé a 2 compañeras de profesión jaja.
Después de esperar un ratito nos encaminamos por fin a la tienda donde teníamos a nuestra disposición a unos asesores y una cola exclusiva para nosotras para pagar.
La cola era kilométrica e interminable, era increíble.
Estaba todo decorado con globos blancos y rosas y, las fotos que subíamos a Instagram, se veían en una pantalla que no pude ni hacer fotos de la cantidad de gente que había.
Y aquí empezó la apertura potinguil.
Debo confesar que aún no había empezado el tour por la tienda y yo ya llevaba un montón de cosas en las manos jajaja.
Con la comprita que hicimos nos regalaron esta monada de neceser en forma de labios y de color rosa que tenía...
Tuve mucha suerte con los colores que me tocaron porque eran "muy yo".
Una laca de uñas rojo precioso.
Un jumbo dorado que parece que lo han hecho para mi♥.
Y un labial mate de un color melocotón tirando a nude.
Pues nada ¿qué os ha parecido mi aventura? Yo no puedo estar más feliz y deseando repetir.
Muchísimas gracias a la tienda de Nyx por la invitación y a las bloggeras de chicandcakes y caprichossadominique por haberlo hecho posible.
¡Nos vemos pronto!