¿No os gustaría a veces tener todo o casi todo el maquillaje metido en un mismo pack para llevaros de viaje o simplemente para tenerlo a mano cuando tengáis prisa? Pues yo lo he conseguido desde que compré esta paleta de Nyx. No solo tengo todo a mano sino que además tengo una gran variedad.
La compré en la tienda Nyx de Madrid y tenía muchas ganas de enseñárosla. Es la "Beauty School Dropout". ¿Os apetece verla? ¡Dentro post!
Es una paleta del tamaño de un cuaderno, de hecho tiene un elástico que la sujeta, en forma de libro. A la izquierda podemos encontrar un espejito, en el centro las sombras de ojos y a la derecha coloretes, iluminadores y polvos para contornear. Como veis es completísima.
Para que no se estropeen las sombras, está protegido con un plástico cobertor de manera que no se entremezclan o se deterioran.
PARTE 1:
Además del espejo podemos ver dos imágenes con 2 looks diferentes uno para diario y más sencillo y otro más completo para la noche. Podemos copiarlo al pie de la letra o inspirarnos para elaborarlo con otros colores.
PARTE 2:
Tenéis tooooda esta gama de colores desde el más claro hasta el más oscuro, en tonos verdes, azules, dorados, marrones... lo que queráis.
Aquí la podéis ver más cerca y también como quedan...
Las sombras de Nyx suelen ser algo polvorientas pero si que es verdad que a mi se me adaptan bien al párpado, no me cuartean y me duran mucho.
Como podéis ver, y es el fallo que yo le veo, no todas pigmentan por igual. Hay algunas sombras claras que apenas se perciben y otras se pierden un poquito al difuminarse por lo que creo que Nyx debería espabilarse un pelín e incrementar un poquito más la calidad de sus sombras.
PARTE 3:
Aquí tenemos la parte del rostro--> Coloretes, iluminadores y bronceadores.
Los coloretes me parecen una preciosidad los 3 al igual que los iluminadores. Son de buenísima calidad porque no son tan polvorientos y como veis pigmentan bastante bien.
Con los bronceadores pasa me pasa lo mismo y me encantan. Con estos tonos tengo suficiente y no tengo necesidad de comprarme la famosa paleta de Nyx de contornear.
MI VEREDICTO: De nota le doy un 8. Es una paleta super completa, variada y apañadísima para viajar o simplemente para tenerla en el baño y maquillarnos cada día así que la recomiendo mucho a pesar de haya sombras que haya que trabajarlas un poquito más.
¿Conocíais esta paleta? ¿Qué os ha parecido?