Personalidad. La cualidad que hace nos hace más diferentes en los seres humanos. Y es que somos tan iguales pero a la vez tan distintos, algo mágico que crea una diversidad peculiar en nuestro mundo.
Nuestra manera de vestir, nuestra manera de ser, nuestra manera de actuar, nuestra manera de decorar... Todo es diferente en cada persona.
Hoy os invito a conocer un poquito más de mi. Porque no solo lo que hay en una habitación dice mucho de nosotros, el verdadero secreto es lo que hay en cada cajón, en cada estantería, en cada percha... E incluso en nuestra mesita de noche. Nuestra gran compañera al dormir y al despertar, en donde guardamos los tesoros que nos acompañan cada día. ¿Os apetece conocer mis tesoros y adentraros en un mundo más personal? Pues vamos...
1. Cremas + contorno
¿Qué os dice esto de mi? Lo primero que soy una persona que me gusta cuidarme y soy muy coqueta, ya que si guardo las cremas en el cajón significa que me las aplico todos los días.
Pues sí chicas intento cuidarme lo máximo posible. Hay que ver que tontería y lo que dice de mi ¿verdad?
Aquí guardo 3 cosas:
a) Mi crema de noche--> Esta de Vitamina C de Capuccini que me encanta (os haré post).
b) Contorno de ojos--> Se me está casi acabando y tengo que reponer.
c) Renovador--> Os hablé de él en un post y me lo aplico 2 veces en semana.
Las tengo en la mesita de noche porque me lo aplico justo antes de acostarme ya que el tónico o el jabón me lo aplico en el baño o en el tocador y así me es más cómodo hacerlo.
2. Tratamiento granitos
Pues con solo ver la foto ya os oleréis que tengo la piel con tendencia acneica. Pues sí así que en mi mesita jamás puede faltarme mi aceite de arbol de té para aplicármelo en los granitos.
Ahora estoy probando este corrector de La Roche Posay y la verdad es que le tengo un poco de amor-odio y no me termina de convencer.
3. Crema de manos.
Lo mismo de antes, no me gusta cuidarme solo el rostro sino el resto de las partes del cuerpo. Las manos son imprescindibles para mi trabajo y se me resecan mucho con el jabón químico que usamos y con el plus del invierno peor.
Tengo esta aquí de Neutrogena y una de Rituals en el baño y según me acuerde o me pongo esta antes de acostarme y la otra.
4. Cacao de labios
¿Qué dice de mi? Que tengo los labios secos y siempre tengo un cacao en la mesa de noche para aplicarme por las noches. De hecho siempre tengo un cacao en el bolso, en la bolsa del gimnasio... Porque no puedo estar con los labios secos.
Este es de vainilla de YR y me gusta mucho.
5. Limas
Para retocarme las uñas si hay desconche y no tener que moverme al tocador jaja. Siempre las llevo en el monedero y por todos lados.
6. Tijeras
Lo mismo que para lo de antes, nunca me faltan.
7. Esmaltes
Son mis favoitos de ahora para las uñas de los pies y por eso los tengo a parte. Me las suelo pintar en mi cuarto mientras veo alguna peli y los tengo siempre en la mesita.
8. Clinex
Para esas noches de alergia o ahora que estoy resfriada. Los tengo aquí y no tengo necesidad de levantarme y buscar algún paquete.
9. Espejo
Para mirarme cuando me aplico el aceite en algún granito o para ver si tengo que retirarme algún pelito de la ceja, que no sé a vosotras, pero a mi me salen a la velocidad de la luz. Este es precioso y me encanta porque lleva mi nombre escrito.
10. Colgador
Este chisme es para colgar el móvil mientras se carga. Es super útil porque así si lo enchufas a la pared y no tienes mesa a mano lo cuelgas ahí y se carga cómodamente.
11. Crema reductora
Ahora las estoy empezando a utilizar y tengo esta de Somatoline que me gusta mucho pero tengo más en mente para probar cuando se me termine.
12. Cargador de móvil
Si siempre cargo el móvil antes de dormir ¿dónde lo voy a poner si no es aquí?
13. Linterna
Por si se va la luz y se la doy a mis abuelos para que no se asusten. Por ejemplo el otro día se fue la luz en casa y yo enseguida con mi móvil les di la linterna a mis abuelos para que no se asustaran. Luego fui encendiendo velas pero al menos mientras ellos tienen la linterna a mano.
Me trae muy buenos recuerdos, porque me la regalaron los compañeros del 061.
14. Móvil despertador
No suelo usarlo porque normalmente, excepto los fines de semana, suelo tener el móvil encendido por el tema de la Bolsa. Pero si que es verdad que lo tengo ahí y que lo uso alguna que otra vez.
15. Bruma de almohada
Me la regalaron en un pedido a Primor y la tengo para echarla antes de acostarme. Me gusta mucho el olor a mango aunque debo reconocer que prefiero otros olores más relajantes como lavanda, jazmín...
Ya sabéis no se lo contéis a nadie ¡shhh! ¿Os animáis vosotras a contarme vuestros secretos? ¡Estáis todas nominadas!
Feliz finde.