Siempre me ha gustado decir la verdad, cuando algo es bueno lo es, pero cuando no, no. Por eso, hoy quiero contaros algo que no me ha gustado de una prenda que he recibido. Porque lo bueno hay que contarlo, pero malo también.
Nunca me ha gustado pedir pantalones a web que no sean Zara, Mango o conocidas (que ya me las conozco), por miedo que no me quedaran bien. Como cada modelo varía tanto, las tallas están hechas a su manera nunca lo suelo hacer o, si lo hago, tener la tienda cerca. En este caso me arriesgué.
Me pedí este short tan bonito con este estampado y estos colores tan chulos.
Pues como veía que tendría que quedar bastante suelto, para no quedarme corta, pedí la XL (como podéis ver en la foto). Ni siquiera lo he planchado porque cuando me llegó quedé totalmente decepcionada.
Y es que os he hecho la prueba para que veáis el tamaño. Es que cuando llegó no parecía una XL ¡sino una 34/36! Os juro que quedé alucinada... Así que básicamente no me pasa de la parte alta del muslo. Es que no le queda bien ni a mi amiga que tiene una 36 de pantalón, así que imaginaos. ¿Cómo puede ser esto una talla XL? ¿Está equivocada? ¿Son así? Es la primera vez que me pasa esto porque el resto de los productos estaban a la perfección.
No sabéis la rabia que me dio...Y es imposible que diez deditos de los míos sean una talla XL y, por mucho elástico que tenga, es que no entra. Os juro que es enano.
Así que tengo bastante claro que no pediré más pantalones a páginas que no conozca demasiado por este motivo, una vez más, yo misma me he vuelto a dar la razón.
Short de ZAFUL--> AQUÍ
Ahora me gustaría reflexionar sobre algo. El otro día fui a Zara buscando pantalones rotitos (os lo puse por Insta) y cogí mi talla habitual. Pues resultó que en vez de parecer una 40 cuando miré la cintura ¡parecía una 36! Pero es que no es la primera vez que me pasa especialmente en tiendas como Stradivarius.
Pero a ver señores ¿porqué a cada modelo le ponéis un tamaño distinto? ¿No puede haber una talla universal? ¿Por qué nos maltratáis de esta manera? Porque vamos se te queda complejo de morsa a veces al ver eso pero claro yo misma me digo ¿pero tú ves normal este tamaño en una 40 de pantalón? En fin... No soporto cuando pasa eso... Ruego a las tiendas que hagan las tallas con cabeza y sean todas universales porque si no eres un espaguetti me temo que parece que no tienes cabida en la moda. Y ya ni hablemos de algunas modas que hay ahora como todo extra-size, para ya no parecer una morsa, sino ya un ballenato más grande que el de "La bicicleta".
En fin, quería aprovechar este post para desahogarme y para escuchar alguna de vuestras historias que tanto me encanta leer.
¿Os ha pasado alguna vez algo de esto? Ya sea en una tienda u online.