¡Hola coquetas! Escribo este post ahora mismo desde Cádiz aunque es verdad que cuando lo publique no sé donde estaré. Y es que con tanto ajetreo me levanto por las mañanas y no sé en donde jaja.
Este verano está siendo una auténtica locura. Mi chico y yo trabajando, yo viajando continuamente, planeando un futuro cercano, empezando a dar pasos... En fin toda una odisea.
Hoy quería enseñaros 2 productos imprescindibles en mi verano. 1 de ellos siempre y este último se ha unido a él. Se trata de 2 productos de Bella Aurora: jabón y serum.
Este jabón no puede faltar cada verano. Es un formato pastilla de jabón de 100 gramos envuelta en un papel dentro de una cajita. Su función principal es favorecer y prevenir el tratamiento de las manchas de la piel ya que tiene un potente efecto despigmentante.
Otra de sus funciones es limpiar los poros y prepara a la piel para el siguiente tratamiento.
Para usarlo suelo cortarlo por la mitad para que me quepa mejor en la jabonera y así me es más cómodo.
Es un producto de 10. A mi me suelen salir manchas solo en verano y después desaparecen pero desde que uso este jabón es que no me salen. Y para las que tenéis manchas probarlo porque estoy segura de que al menos os la va a reducir. A mi piel mixta le va genial porque no es nada graso ni deja sensación aceitosa en la piel.
No solo lo noto en las manchas, también noto el tono de piel más unificado. Para ser un jabón creo que hace un efecto impresionante.
Yo la uso una vez desmaquillada y antes de aplicarme el tónico y suelo hacerlo por las noches.
Su precio es de 2.50€ y lo podéis encontrar en El Corte Inglés. Yo todos los veranos me hago con uno y hasta mi madre lo está usando también.
Este año he incorporado el serum iluminador SIN ACEITES de la marca. Ilumina y mejora el tono de la piel actuando a los 3 niveles de ésta y reduciendo las imperfecciones del cutis: tono desigual, rojeces, poros dilatados, marcas e imperfecciones. Además trata las manchas actuando en el ADN y contrarresta el impacto medioambiental, protegiendo a la piel frente a los radicales libres.
Viene en un formato comodísimo de dosificador. Me lo aplico después del tónico y antes de mi crema hidratante por las mañanas aunque también lo podéis usar mañana y noche.
Respecto a las marcas o poros no he notado demasiado. Creo que su principal función reside en iluminar y en tratar las manchas que ahí si realmente lo he notado. Sobre todo cuando salgo del turno de noche que, ahora mismo por ejemplo, no puedo acostarme así que estoy casi sin dormir hasta que no llego a Cádiz. Noto mucho que le da vida al rostro y lo ilumina y aporta un miniextra de hidratación sobre todo cuando, después de una noche sin dormir, tu piel es fatiguita pura.
Entre el jabón y el serum noto el tono de la cara muy unificado y el rostro me lo veo muy bien ahora.
Su textura es ligera al estar formulada sin aceites.
A mi me está encantando también y creo que se va a convertir en otro imprescindibles para mis veranos.
Y vosotras ¿Ya los habéis probado?