¡Hola coquetas! En el post de hoy como cada viernes os traigo 2 productos low cost en mi rutina corporal que he estado probando y que me han gustado mucho.
Antes de empezar, comentar que el martes próximo no habrá post ya que estaré en Londres aún pero prometo escribir el post londinense rapidito y también el post sobre el evento de bodas del otro día.
¿Listas para empezar?
El primero que quiero enseñaros es este exfoliante de Ziaja de coco. Me apetecía mucho probarlo y además es baratito.
Aquí os dejo los ingredientes...
Huele increíblemente bien. Tiene un granito de tamaño medio y está compuesto por azúcar y manteca de karité. Deja la piel muy suave y hace muy bien su función. Por el precio que tiene sin duda lo recomiendo y repetiría.
Lo único que no me gusta es que tiene parafina líquida, y es un ingrediente que quiero retirar de mis productos.
Ya sabéis que soy fans de los desodorantes sin aluminio y he seguido buscando para encontrar otro que me gustase. Y es este de la marca benecos.
Aquí tenéis los ingredientes...
Es en formato roll on y lo tenéis de albaricoque y de aloe vera. Es 100% vegano y no es antitranspirante sino que evita los malos olores.
Mira que el de Tulipán Negro me gustaba pero este se supera. Tiene un ligero olor a albaricoque al abrirlo pero que luego no se queda en la axila. Aguanta todo el día sin problemas y el formato es el que más me gusta.
n
Puedes ponértelo después de la depilación ya que no irrita al no contener alcohol (con el de Tulipán Neggro me escocía) y deja la axila muy suave, sin escozor o rojeces.
Además, sin parabenos, aluminio y todas esas porquerías que no me gustan que lleven los desodorantes.
¡TENÉIS QUE PROBARLO!
Así que como a vosotras os encantas los productos BBB sin duda os recomiendo ambos pero sobre todo ¡el desodorante!