lunes, 27 de enero de 2020

Me regalan el cofre de Rituals más grande + ¿dejo el blog?

¡Hola coquetas! Ando perdidísima lo sé pero últimamente os estoy enseñando más cositas por Instagram que por aquí y es que me es más fácil subir una foto y contaros un poco sobre  el producto que redactar tooodo un post y hacer millones de fotos. 
Estoy barajando el tema de dejar el blog o, quizás, aparcarlo durante unos meses... Me veo algo desmotivada, con falta de ideas y me es mucho más fácil contaros todo por Instagram. Me he planteado haceros post más completo por Instagram e incluso haceros tutoriales por stories o incluso por IGTV! 
No sé... Es algo que simplemente estoy pensando y barajando y si decido hacerlo os lo diré. 

Y bueno en el post de hoy quiero enseñaros el enorme cofre ¡con tallas reales! Que me regaló mi madre por Reyes. 



Como os he dicho algo que me ha sorprendido es que tooodo eran tallas reales y no minitallas como en otros cofres por lo que me he quedado alucinada. 

Por supuesto nunca puede faltar la espuma para baño que me encanta y me encanta que traiga el jabón de manos ya que lo probé en un cofre del año pasado y me gusta muchísimo. ¡Me flipa que sea en tamaño real!


El aceite ara cabello y cuerpo se me acabó muy pronto y me gustó mucho por lo que volverlo a tener me encanta y si es en formato grande ya ni hablemos. 
La novedad es este perfumador de baño con cañas de madera que abajo os enseño como es...


Y que sería de estos cofres sin su correspondiente manteca y exfoliante de mi olor favorito ¡no me pueden gustar más!


Aquí podéis ver como es el perfumador. Me parece muy bonito y elegante para el baño y huele genial. 

¿Qué os parece mi super cofre?