miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mis 2 productos de Lush

¡Hola potiadictas! Estoy aquí de nuevo con vosotras con un día de retraso, pero como os puse por Facebook son unas fechas muy difíciles para actualizar. Tengo menos tiempo y ya empezamos con los eventos y comidas (ayer tuve la primera) con lo cual, como nos pasa a todas, tenemos menos tiempo para publicar. Quiero publicar un post o dos sobre cómo vestirte para estas fiestas tanto con ideas de esta temporada por si queréis echarle el ojo o cómo coger ideas simplemente para combinar con cosas que ya tenéis.

Hoy os traigo un post sobre mis únicos productos de Lush (lo sé es un delito que solo tenga estos dos). Ahora para el año que entra pues tengo pensado hacer un pedidito y tengo en mente unos cuantos productos pero ya aprovechando ¿Me recomendáis alguno?



El primer producto es su famoso tónico "Tea tree Water" o tónico de agua de aceite de árbol de té. Según indica Lush está recomendado para pieles grasas o problemáticas (con granitos) ya que el árbol de té es un gran agente antibactericida, antiséptico y antimicrobiótico.
Su acción astringente mejora el tono de la piel.



Está compuesto por: Agua de árbol de té, Agua de Pomelo (tonifica) y Agua de Enebro (descongestiona los poros).



¿Mi opinión? Me parece estupendo y ahora os pondré el por que:

-Dosificador muy cómodo en spray
-Reduce los poros de una manera notoria
-Refresca la piel dando una sensación de calma y frescor
-No es agresivo
-Cunde mucho
-Huele estupendamente
-Ayuda a controlar los granitos

En conclusión, repetiría sin duda con él. Si no fuera porque noto mi piel más seca y menos mixta cada vez más y aunque algún granito me sale de vez en cuando he decidido controlarlo con aceite de árbol de té puro. En mi próximo pedido quiero hacerme con el famoso "Un soplo de aire fresco" que creo que le va a ir mejor a mi tipo de piel ahora mismo porque sin duda mi piel ha cambiado mucho a lo largo de estos meses.

Su precio es de unos 4.95€ el bote de 100g aunque yo me compré el bote grande.


El siguiente producto del que os hablo es el famoso "BubbleGum" o exfoliante labial de la misma marca. Viene en un pequeño botecito de vidrio en donde lo destapas y con el mismo dedo puedes aplicarlo a los labios.



Es un exfoliante no muy agresivo, con un olor como a chicle y un sabor muy bueno. Además es an azucarado que después del exfoliado ¡te lo puedes comer! y huele de maravilla.

¿Su acción? Te deja los labios muy suaves, sin pellejitos y ayuda a prevenir su sequedad. A mi me ha gustado mucho.



Aunque me guste mucho he de ser sincera, 7€ me parece demasiado caro y aunque cunda mucho la verdad es que soy muy floja para usar este tipo de productos porque se me termina olvidando por lo que prefiero hacérmelo yo misma y hacerme un exfoliante labial casero. Pero para las que seáis constantes lo veo muy bien.

Yo no repetiré por el motivo que os he dicho aunque me parece un producto muy bueno.

Pues fin del post de hoy guapis, espero que hayáis pasado un buen puente, yo la verdad es que he hecho más cosas de las que pensaba jiji.

Espero poder publicar el viernes. Feliz semana.

Mia.

17 comentarios:

  1. Hola. es una marca que me gusta mucho. Coincido en tu valoración sobre estos dos productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu sinceridad y sentido práctico a la hora de explicarte. Con el exfoliante de labios me pasó igual, de manera que me prometí hacérmelo casero si me apetecía...pero al final tampoco ha sido necesario porque mantengo la piel de los labios hidratada y no tengo demasiadas pielecitas...cuando es así, froto con mil y azúcar y listo!
    Un besazo, guapa! A mi el puente me ha ido genial porque ha sido muy familiar :)

    ResponderEliminar
  3. No son productos que tenga a mano pero no me llaman en exceso me parecen muy caros y hay productos naturales a mejores precios. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No son productos que tenga a mano pero no me llaman en exceso me parecen muy caros y hay productos naturales a mejores precios. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me tienta mucho ese tónico, tengo que probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Lo que más estoy aprovechando son los desodorantes de los que hablé en el blog. Ahora mismo los champús sólidos de Lush no los puedo usar y me van mucho mejor los de Giovanni.
    Lo que tengo curiosidad por probar son productos de maquillaje, pero como ya no hay tienda en Zaragoza, me niego a pagar "tanto" (entre gastos de envío y tal) para probar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los champús en sólido no me gustan prefiero un formato normal :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. llevo tiempo queriendo probar esta marca, a ver si cuando vaya a valencia capi me acerco a alguna tienda y cojo algo

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en ambos productos, Tea tree water adoro usarlo en verano que es cuando mas grasa tengo la piel, ayuda bastante. Y ese exfoliante labial no lo tengo pero sí una de edición navideña, la compre en las rebajas de lush al 50%, si no no lo hubiera comprado. Es muy bueno pero pagar su precio original duele..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A ese tónico le tengo unas ganas! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tendre que probar estar marca
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. Ese tónico me encanta!
    y el exfoliante es mi favorito!
    un besiii

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el dosificador que tiene y por el tamaño que dure también mucho.
    Tengo nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca es tan estupenda!1beso

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el primer tónico! me vendría muy bien para los granitos y tiene un precio bastante aceptable

    ResponderEliminar
  15. Lo único que probe de esta marca son las bombas de baño ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas guapa !! Me lo apunto para probar algún día !! Llevo tiempo queriéndola probar pero aquí en Zaragoza no está 😭

    ResponderEliminar