Hola coquetas, bueno, aquí estoy, intentando volver... Como sabéis las que me seguís en redes, mi abuelo falleció el día 3. Ha vivido conmigo toda la vida, ha sido como un padre para mi y fue bastante repentino por lo que está siendo durísimo...
Necesito un poquito de tiempo, quiero volver a la normalidad, ponerme al día con los post, hacerme fotos, comentaros... Todo lo que hacía antes de que ocurriera. Pero no quiero fijarme fechas, no quiero exigirme, quiero que todo vaya fluyendo según mis sentimientos, así que perdonarme si estoy algo más ausente.
No quiero que este sea un post triste, sino de esperanza. No quiero quedarme con que este va a ser un año malo solo porque haya empezado así, simplemente es que es el curso de la vida, unos vienen y otros se van, y así debe ser. Por eso, es momento de reiniciar el contador y empezar desde "0"...
Es momento de pensar en todas las personas que tenemos a nuestro alrededor y que queremos tanto, y en las cuales vendrán también. La vida sigue en la Tierra, el mundo sigue girando y hay que quererse más que nunca y aprovechar cada momento.
Estoy agradecida en el fondo a la vida, estoy cambiando tanto... Estoy aprendiendo tantas cosas, aprovechando cada minuto y viendo las cosas desde una perspectiva totalmente distinta. Por lo que, aunque a veces nos toque pasar por algo malo, aunque sea duro, nos va a enseñar algo y nos va a cambiar.....
Rebeca---> AQUÍ
Turbante--> Oysho
Siento mucho lo de tu abuelo... Es un palo muy duro, pero es cuestión de tiempo, como bien dices, no te fuerces, ve haciendo lo que vayas sintiendo y sigue con esa actitud tan buena que tienes, mucho ánimo guapa!
ResponderEliminarUn besito!
Lo siento cariño, pero como dices, agradece todo el tiempo que lo disfrutaste y las alegrías que compartisteis . Animo y a por el 2018
ResponderEliminarUn besote
Muchísimo ánimo. Cuando vayas viviendo el duelo lo irás recordando cada vez con menos dolor y más cariño: todo lo bueno que dejo en ti, y todos los momentos que compartisteis.
ResponderEliminarUn besito!
vaya, no te había visto nada en las redes sociales, lo siento mucho por lo de tu abuelo, la verdad que es un momento muy duro, entendemos perfectamente que te tomes tu tiempo, y bueno, aquí estamos para lo que necesites, muchos besos!!
ResponderEliminarNo lo sabía. Siento muchísimo lo de tu abuelo. Tómate el tiempo que necesites, entiendo que es un momento muy duro. Mucho ánimo guapa.
ResponderEliminarBesicos!!
Lo siento mucho, deja que pase el tiempo y según vayan pasando los días te encontrarás mejor. Nunca olvidamos a los seres queridos pero con el tiempo duele menos.
ResponderEliminarUn beso.
Siento mucho por lo de tu abuelo, te mando muchas fuerzas desde acá ♥.
ResponderEliminarBesos, y ánimo!!
Lo siento muchisimo, espero que poco a poco vayas recuperando las fuerzas, ve a tu ritmo y no te obligues a nada. Muchos animos y saludos!
ResponderEliminarUn beso!
Lamento tu pérdida, y te envío un abrazo. Quédate con todos los momentos que tuvísteis juntos, y todo lo que aprendiste de él. Seguro que allá donde esté sonríe al verte seguir con tu vida. Un abrazo, guapa!
ResponderEliminarLo siento mucho, guapísima. Muchos ánimos y un abrazo.
ResponderEliminarJo, siento mucho la pérdida, espero que estés bien y tómate el tiempo que necesites.. Mucho ánimo!!
ResponderEliminarUn beso!
Siento un monton tu perdida. Este tipo de cosas lleva su tiempo, asi que que efectivamente a tu ritmo y poco a poco ir volviendo a esto. Un besazo gigante y mucho animo!!!!
ResponderEliminarLo siento mucho, es normal que necesites tomarte tu tiempo.
ResponderEliminarÁnimo y a seguir adelante guapa!!
Preciosa mía, un abrazo muy fuerte. No te mentiré porque con el paso del tiempo sigue estando el hueco que dejan, pero si que duele menos recordar y sonreímos más al hacerlo.
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola guapísima, feliz año nuevo! Me encanta la rebeca es tan elegante y se ve cómoda.
ResponderEliminarbesos
Lamento el fallecimiento de tu familiar, yo perdí a mi abuela hace 7 meses y vivía también conmigo pero.. la vida es así y hay que hacernos a la idea. ¡Mucho ánimo y fuerza guapísima!
ResponderEliminarMucho ánimo guapa, al final estos malos momentos se convierten en fuerza para un nuevo arranque como dices tú
ResponderEliminarUn besazo
Siento mucho tu pérdida, guapa. Ánimo y fuerza con todo. Estás guapísima con ese turbante. Un besote
ResponderEliminarLo siento mucho y te mando mucha fuerza un beso enorme!!besos
ResponderEliminarMucho ánimo tómate tu tiempo porque cada uno necesita uno para vivir su duelo. Besos
ResponderEliminar