viernes, 25 de mayo de 2018

Realash ORPHICA, sube tus pestañas

¡Hola coquetas! Como ya sabéis llevo usando desde hace unos meses el famoso serum de pestañas REALASH de la marca Orphica y hoy, tras probarlo unos meses, os traigo mi opinión. 




REALASH es un sérum elaborado especialmente para las mujeres que sueñan con tener las pestañas largas, fuertes y espesas. Es recomendado especialmente para las mujeres que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.

Realash es un serum de pestañas que acelera el crecimiento de las mismas haciendo que nuestras pestañas se van un 83% más largas, un 79%más espesas y mucho más fuertes. 




La fase del crecimiento de las pestañas es de 30 días. No es suficiente para que se hagan largas y espesas. La fórmula avanzada de REALASH acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes. La fórmula de este acondicionador evita también su caída.
A pesar de que los resultados completos son visibles después de 30 días, puedes notar los cambios positivos más temprano. Después de 2 semanas percibirás que tus pestañas son más fuertes, sanas y más nutridas. Después de 21 días los resultados serán aún más espectaculares. ¡Necesitas solamente más de diez días para lograr una apariencia nueva!

Basta con que lo apliquemos como si fuera un delineador cada noche y, una vez pasado los  3 meses, con que lo apliquemos un par de veces en semana es suficiente para su mantenimiento. 

Además Realash no tiene efectos secundarios y  ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. A diferencia de otros acondicionadores similares, no causa irritaciones ni alergias. Su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptides activos y moléculas de aminoácidos para potenciar su eficacia.


¿Resultados? No encuentro la foto del antes pero os prometo que os la pondré si la tengo. Solo puedo decir QUE REALMENTE FUNCIONA y que mis pestañas han crecido muchísimo en poco tiempo.

¿Tengo pensado repetir? Por supuesto, tengo pensado en volver a repetir con este producto ya que he notado un cambio bastante grande y es obvio que los resultados son visibles. 



Aquí más o menos podéis ver lo largas que las tengo ahora mismo...



Y vosotras ¿estáis deseando ya probarlo?

13 comentarios:

  1. Aún no lo probé. Pero por lo que cuentas está bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este en concreto no lo he probado pero tiene muy buena pinta, he leído buenas reviews sobre este producto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando unas mascarillas y estoy encantada!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo noté mucha mejoría,seguro que tú también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Wowww...se ve que es muy bueno ese producto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Parece un producto interesante, la pena es no haber pordido ver el antes y el después. A mi aún no me ha dado por probar algo así, y eso que me haría falta porque tengo pestañas cortas y escasas, pero nunca se sabe...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho esta marca, y no tengo esto asi que lo quiero, no puede ser, siempre lo quiero lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no lo he probado, pero quién sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me tienta la marca, todo lo que sea lucir pestañones me mola jaja Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he notado un cambio muy bueno y es verdad que ni irrita ni nada, maravilloso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar