Hola coquetas. Pues sí aquí vuelvo después de 1 mes y casi pensando que jamás volvería. Mi vida ha vuelto a dar un cambio y no me he sentido bien para hacer nada ni para escribir en el blog. Seguro que algunas os habéis dado cuenta ya que los escenarios han cambiado y van a cambiar, el contenido puede que cambie un poco también, me veréis más delgada... Pero siempre opino que en la vida hay veces que es mejor dar un paso atrás para poder avanzar hacia delante aunque la decisión sea dura.
Después de esta introducción en este primer post, mientras me pongo al día con las fotos de maquillaje, os quiero enseñar mis últimas lecturas. ¿Os apetece verlas?
AFTER
Es la famosa serie de 4 libros que creo que medio mundo se ha leído. Yo no quería engancharme cuando me enteré de que iba a salir la película y que mis amigas la querían ver decidí leerme los libros. La peli aún no la he visto y los libros la verdad es que no me parecen gran cosa. Y es que los protagonistas se pasan los libros discutiendo y yo creo que jamás podría perdonar lo que le hace el a ella así que... Lo bueno que tiene es la evolución de los personajes, se ven como en cada libro van madurando y mostrando una actitud menos infantil.
¿Los recomiendo? Sí si no tienes nada más que leer.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
TE LO DIJE
Sin duda puedo decir que es un libro maravilloso. La historia es preciosa, divertida y muy entretenida que te engancha hasta el final. A mi es que la autora me gusta muchísimo y me he leído prácticamente todos sus libros y casi nunca me decepcionan. Es un libro que te enganchará y no podrás dejar de leer hasta que lo acabes.
¿Lo recomiendo? ¡Por supuesto!
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.
¡NI LO SUEÑES!
La historia no es tan chula como la anterior pero me gustó el libro igualmente. Y es que la autora hace las novelas muy entretenidas y divertidas.
¿Lo recomiendo? Sí.
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo.
UN INVITADO INESPERADO
Los anteriores me gustaron un poco más que este. La historia en sí es original pero la novela pierde ritmo a medida que avanza aunque pega el escopetazo con ese final que te dejará anodada.
¿Lo recomiendo? Sí.
Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés, pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.
EL ÚLTIMO BAILE
Esta autora también me encanta aunque reconozco que en este libro ha decaído mucho. A mi se me hizo bastante pesada la historia llegando a pasar páginas rápidamente hasta llegar al final. La historia en sí era buena pero creo que no la ha sabido desarrollar de la manera correcta para que te enganche.
¿Lo recomiendo? No demasiado.
El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada.
Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y todos saben lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Se trata de una comunidad en la que todo el mundo se conoce y conocía a Kerry muy bien: su ex, sus amigos, sus profesores, sus vecinos... e incluso su asesino.
Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá su propia vida en peligro...