viernes, 26 de abril de 2019

Compras primaverales de maquillaje

 ¡Hola coquetas! Vuelvo de nuevo con otro post donde os enseñaré las mini compritas que hice un día en Primor. Me hacía falta protector solar y un labial que había fichado que quería para mi próxima boda pero como siempre terminé picando...




BOTELLA DE CRISTAL


Cuando la vi pensé queme iba a venir genial para el trabajo. Quiero quitarme de botellas de plástico y las de aluminio se aboyan por lo que pensé que esta era perfecta. Es pequeñita, de cristal y recubierta de plástico por lo que si se cae no hay problema porque no se rompe. Yo la dejo todo el turno en el mármol y cada ratito voy bebiendo un buchito. Creo que el diseño es muy coqueto y, si no recuerdo mal, creo que también la había en más colores aunque ignoro si la tenéis en más. 
















BROCHAS YOU´RE THE PRINCESS

Cuando vi las brochas directamente me enamoré porque el color es precioso. Aún no las he usado porque quiero mostrároslas en un post donde las veáis bien pero tienen buena pinta. 



PROTECTOR SOLAR HAWAIIAN TROPIC

Este año repito con la marca pero en versión satinada que me encanta como brilla cuando te la aplicas. 


MASCARILLA ILUMINADORA EXFOLIANTE

Es una mascarilla muy suave con unos gránulos muy suaves que ayudan a exfoliar la piel y luego si la dejas aportan luminosidad e hidratación. En cuant la use os lo enseñaré en un post.



BARRA MATE L´ORÉAL

La compré para la boda Pascualina que tengo el mes que viene. Estos labiales duran mucho y además son de muy buena calidad. Ya os enseñaré como queda puesto pero me parece precioso.



8 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención es esa mascarilla exfoliante : )

    ResponderEliminar
  2. El set de brochas ♥
    Y el color del labial me ha encantado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. El labial me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monada las brochas y yo tambien uso ese protector solar siempre, acabo de descubrir tu blog y me quedo :)

    ResponderEliminar
  5. El labial es puro amor, pero es que las brochas!!! ufff las quiero ya en mi vida! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las brochas muy monas, pero esa estrella las hace incómodas para guardarlas. Besos!

    ResponderEliminar