martes, 19 de junio de 2018

Haul Primark (Hogar y moda) // Villa Kenita + NOTICIAS

¡Hola coquetas! Ya sabéis que hace poquito estuve en el Primark de Jerez. queríamos ir a comprar ropa Ken y yo y mirar cosas de decoración y esa fue nuestra primera parada. ¿Os apetece ver lo que compramos?

¡Dentro post!




Empecemos con la ropa. La verdad es que no había demasiado pero buscando bien encontré esta camisa de rayas oversize por 13€. La veo muy cómoda al ser sueltecita y con un short vaquero tiene que ir de lujo. 



Rebuscando entre los monos vi un montón de varios colores pero solo había mi talla en este color. Por 8€ me quería llevar al menos un par de ellos pero no pudo ser así que me traje este en color verde. Es comodísimo y muy fresquito ideal para las noches de verano. Me pillé la talla 44 por el tema de que me quedara sueltecito y por el tiro porque viene chiquitito ya que normalmente yo tengo una 40.



Pero lo que de verdad triunfó son estas sandalias con tachuelas. ¡6€ señoras! Así que obviamente por ese precio me traje 2, una en camel y otra en nude. Me las vais a ver en todos los looks este verano. 



Ahora pasemos ya a tema hogar. Tengo en Villa Kenita una alfombra de baño en gris finita pero quería tener otra para cuando la lavara así que en cuanto vi esta de pelitos de rayas me enamoré y me la traje. 


Para las que me conocéis ya sabéis mi amor platónico por las piñas así que imaginaos "mi llanto" cuando se me rompió la que yo tenía. Menos mal que el Primark sabe cuanto me gustan y trajo otra jaja. Así que nada fue lo primero que cogí nada más entrar en la tienda. 




La quería para ponerla en la mesa del salón pero acompañándola de una vela y buscando encontré esta preciosa de color gris oscuro transparente con los bordes dorados que huele... ¡De lujo!






Y como ya sabéis que me encantan las velas en cuanto vi esto le dije a Ken "No puedo creer que esto sea un coco vela" y como el flipó también y eso olía como si no hubiera un mañana a la cesta que fue. Y lo hemos probado en casa y es una auténtica maravilla (para las que os guste el coco claro).



Bueno allí por 2€ tenías un surtidito de 24 velas de varios tipos y olores. Y diréis para que quiere esta más velas. ¡Para lo siguiente que vais a ver!




Para este minifarolito precioso a juego con la piñaaaaaa jajajajaja. Es tan barato, tan cuqui y tan love que en cuanto lo vi por internet fui a atraparlo en mis brazos y a no soltarlo jaja. Pero esperad que lo mejor viene ahora... 




Por 3€ compré esta guirnalda en tono cobre también ¿sabéis para qué? ¡Seguid leyendo seguid leyendo!



¡Para esto! Y es que no hay nada más relajante por las noches que encender el farolito y encender las luces de la guirnalda iluminada (que va a pilas por cierto).









 Mirad el farolito lo chulo que queda... 







Allá que me lié a darle forma a aquello y cuando lo encendí Ken y yo ¡flipamos!


Y ya que hablamos de faroles mi padre tenía este negro por casa y no lo usaba y me lo regaló y nada para la mesa del salón fue. Así que dependiendo de lo que queramos encendemos un farol u otro pero la guirnalda ¡siempre! 






Y ahora os cuento NOTICIAS. Y  es que mi chico ha dejado el trabajo por uno mejor donde está indefinido, cobra más y tiene horario de lunes a viernes. Antes trabajaba el día entero y llegaba a las tantas y la llevar una relación de pareja así era muy difícil. Y además, como cobra más ya lo tenemos decidido. Nos mudamos a Cádiz y nos independizamos definitivamente. Así que... Desearnos suerte coquetas que la cosa está difícil. Aunque ahora es mala época intensificaremos nuestra búsqueda después del verano. Estoy segura de que hay una Villa Kenita Deluxe esperándonos así que... ¡Comienza la aventura!


Feliz semana... 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, pareja!
    A disfrutar de esa nueva aventura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas monas, ¡me encantan!
    Y el mono y los dos pares de sandalias también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los farolillos y sobre todo, las buenas noticias. Enhorabuena pareja, lo mejor está por llegar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. El mono me parece chulísimo y las sandalias también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar