viernes, 22 de junio de 2018

Reflejos de verano

¡Hola coquetas! Parece ser que por fin está llegando el verano ¿no? Porque vaya si está costando este año. Yo estoy morena pero el año pasado ya me había bañado en la playa en esta fecha y este año ni he tocado el agua ¡con lo que me cuesta meterme!




Por eso el otro día cuando tuve que bajar a hacerme las fotos con este vestido me lo pensé dos veces. Ya que entre el ponientito fresquito y que no está haciendo mucho calor, tenía miedo de pasar frío. 





Llevaba detrás de este vestido un montón de tiempo y por lo que vi en los comentarios en redes sociales ¡a vosotras os  encantó también!


La forma del escote, el color, la forma... Creo que hace un conjunto que hace que te favorezca mucho y que además disimule caderitas y culo.  




Y por lo demás poco más creo que es fácil de combinar, muy fresquito y perfecto para el verano. 




Vestido--> ZAFUL




Por cierto, aunque las enseñé por stories, aprovecho para enseñaros una de las gafas que pedí a Hawkersco. Esta en concreto es de la gama de Paula Echevarría. 



9 comentarios:

  1. Me encantan tu vestido y tus zapatos. Y sí, por fin es verano, ya tocaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy mono, pero un pelín más largo a mí me vendría mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido para este verano!! un besotiis

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el vestido! Estas guapisima y lo conjuntas con un calzado muy bonito. BSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y esas gafas son preciosas ;)
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el vestido, te queda genial y se nota fresquito
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar