martes, 23 de octubre de 2018

Sácale el máximo partido a tu baño

¡Hola coquetas! Siento estar ausente por vuestros blogs, por Instagram y por todos lados. Pero ha pasado algo en mi vida muy malo que afecta a una de las personas que más quiero en el mundo. Por ello, aunque quiero seguir con mi vida, siento no poder estar al 100%. Ahora no soy yo, y tardaré en serlo ya que me espera una etapa muy dura. Cuando llegue el momento os contaré porque quiero contar mi experiencia, porque cuando lo ves por la tele y ves la palabra "fuerza" parece tan fácil, pero cuando te toca vivirlo no lo es para nada. 

Y tras esta introducción os quiero enseñar como ha quedado el baño de Villa Kenita. Cuando me dieron la casa solo tenía unas estanterías cuadradas y el lavabo no tenía cajones por lo que tuve que sacarle el máximo partido. 




Al no tener cajones eso me limitaba a la hora de guardar las cosas pero por suerte tenía mi carrito de madera ¡que era justo a juego con la deco! Así que ahí que lo planté.


Pero lo malo es que no me gustaba ver todos los botes por ahí desperdigados y cayéndose por lo que fui en busca de unas cestas para colocarlo todo. 



Las cestas como os dije el otro día son de ZARA HOME y estaban algunas de oferta. Mira que he buscado por sitios por solo encontré aquí las medidas que necesitaba. 



Arriba decidí poner peines, perfume, desodorantes y productos faciales que son lo que uso más a diario.



Como no me lavo el pelo todos los días abajo puse los productos del pelo, mascarillas, exfoliantes y cremas corporales. 



Para las cestas de abajo tengo toallitas pero quiero meter algún rollo de papel higiénico, salvalslip, compresas y todas esas cosas que usamos las mujeres. Eso sí, en un pequeño neceser para que no se vea. 




En las estanterías he colocado una vela y en este bote tan bonito he echado agua micelar. Porque como tengo un pedazo de bote pues digo voy rellenando según me vaya haciendo falta. 


En estos 2 he puesto en la cajita blanca las horquillas. arriba en la transparente los coleteros y arriba del  todo un perfumador con mi perfume de Miss Dior y mi kit de uñas. 


Los portacepillos también lo tenía en maadera al igual que el dosificador de jabón. El tarrito de cristal que me hizo una tía de mi novio lo tengo para los algodones y ahí queda perfecto. 



Y así es como le he sacado partido a mi baño ya que no es muy grande y no me cabe ningún mueble. Y tú ¿cómo le sacas partido?

11 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien organizado, me gusta.
    Muchísimo ánimo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. y en madera, que chulo! yo con un millon de neceseres hjajaja

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy ordenado y muy bonito. ¡Me encanta el estilo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Mucho ánimo guapa, este último año también ha sido complicado en casa y estado entre Tenerife - Madrid por suerte está todo mejor, pero aún no está bien del todo.
    Y sobre el blog; me encanta como queda el carro, a mi no me pegaría en mi baño, pero si estoy buscando cestas como esas, miraré a ver en Zara Home porque son lo que busco.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super organizado, que bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que un mueble de estos con todos esos cestitos ayuda mucho a tener el baño bien organizaco. Y las estaterias genial. BSS

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial. Y mucho ánimo preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con aquello que te está pasando ❣️ Te ha quedado un baño muy bonito y organizado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso, me encanta el mueble en madera con las cajitas en blanco ^^
    Un beso y mucho ánimo, espero que todo mejore!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso.
    Ánimo con lo que sea.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo primero mil gracias por visitar mi blog.
    El baño te ha quedado genial, yo ahora estoy con reformas y me vienen genial las ideas para inspirarme.
    Y lo tercero, mucho ánimo, sea lo que sea. Yo he tenido este año un golpe muy duro con un familiar y por mucho que nos digan...vivirlo no es lo mismo, ni siquiera parecido a lo imaginado.
    Ánimo.

    ResponderEliminar