martes, 30 de octubre de 2018

Compras Primark invierno

¡Hola coquetas! Tenía muchas ganas de ir a Primark a mirar cositas desde hacía tiempo pero no me atrevía ir a Jerez hasta que no llegara el frío y tampoco he tenido mucho tiempo. Este finde fui con mi chico y os enseño las cositas que he comprado. 


¿Vosotras sois tan locas como yo que vais un sábado por la tarde a Primark? Yo tenía antojo desde luego y aunque tuve que aparcar lejos y tuve que empujar a más de una para coger las prendas (ahí al estilo mercadillo oye) allá que estaba yo tan contenta cogiendo y metiendo cosas en la cesta. Eso sí sin probarlas ¿eh? Todo a ojo que había mucha cola. Suerte que me quedaba tooodo bien.


Mirando mirando vi estos sujes preciosos a 3€ cada uno y pensé ¡cómo no me los voy a llevar por ese precio! Yo siempre uso de encaje pero vi estos como de algodón de raso y me encantaron. Son muy cómodos y son de la gama T-SHIRT. 


El rosa era listo pero mirad el precioso encaje que tiene por detrás el de color caqui.



Estos botines creo que costaban 22€ ya que están más elaborados con los remaches y la hebillas pero estaban de oferta y me los llevé por tan solo 15€.


Hay velas que tengo en casa que me gusta tanto que las tengo a modo de decoración y no las uso. Por ejemplo las de la mesa de noche, el baño y un par de ellas del salón. Pero hay algunas que las uso fijo.Como mi vela coco está a punto de fundirse quise comprar una nueva. Y en cuanto olí esta no pude resistirme. Además de que el envase es precioso huele a canela ¡a través del plástico! y Tras gastarla podemos quedarnos con el vaso y poner otra dentro. Una monería. Es de estilo navideño aprovechando que ya se acerca la Navidad. Costó 6€.


Por 3€ cogí estas diademas para ponérmelas para el trabajo que siempre me gusta llevar algo en el pelo. 


Este jersey lo tenéis en muchos colores: gris, azul eléctrico, rosa, arena... Pero me encantó este color y además quedaba mi talla. Es super suave y calentito y muy largo perfecto para ponérselo con unos leggins. 



De entre tantas camisas cogí esta de rayas blanca y negra que puede ser muy versátil ya que pega con muchos conjuntos. Costaba 13€.


Estas han sido todas mis compras ¿os ha entrado el gusanillo de ir a Primark?

8 comentarios:

  1. Me han encantado las botas y la camisa. Yo suelo aprovechar siempre para comprar sujes de esos que son sin aros, son comodísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. Los botines me han encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los botines y los cuellos me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ohh yo tb tengo esos botines y son lo mas!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra, me gusta mucho la camisa y tengo ganas de pasarme a oler la vela, adoro el olor a canela ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los precios que tiene Primark son una pasada! Me han encantado tus compras :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    Yo en Primark me vuelvo loca, todo me gusta. Aunque ahora en ropa estoy mas "estancada" no veo nada que me haga llevarmelo a casa, pero, de la zona de hogar me llevaría todo.
    Los sujetadores son geniales, yo tengo el liso y me costo 8€ tu pillaste la ganga. Un 10 para tus compras.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo sujetadores de esa gama y salen muy buenos : )

    ResponderEliminar