martes, 11 de diciembre de 2018

Voy de compras con las ladies ¡y compramos lo mismo!

Hola coquetas siento haber vuelto a desaparecer pero las últimas noticias no han sido tan buenas y después del viaje recibimos la noticia que tenían que volver a operar a mi madre así que otra vez hemos tenido que volver a la casilla de salida ya que el estudio de quirófano no era definitivo.  Imagino que cuando leáis esto habrá pasado esta segunda parte ya que hasta que no pase no quiero actualizar, no me encuentro con fuerzas.

Después de actualizaros un poco quiero enseñaros unas cositas que compré con mis amigas una tarde de estas que nos fuimos al centro a pasar el rato. ¿Os apetece ver que compré? ¡Dentro post!




Este colorete de la manera más típica, de esto que vas a pagar en Primor y en la cola lo ves a 2€ y dices pues nada me lo llevo. La marca Physicians Formula no es que me haya sorprendido a mi gratamente con lo que he probado pero por el precio que tenía dije mira me lo llevo.
El color es muy bonito debo decirlo aunque la pigmentación es bajita y hay que dar varias pasadas de duración no está mal. Mi opinión, que si cuesta este precio os animéis pero que si es más caro no paguéis ni un solo euro más. 


Me compré esta crema de noche de Dr Organic con minerales del mar. La verdad es que me está gustando mucho y quiero haceros un post específicamente sobre ella por lo que no me voy a extender mucho. 



Además me compré una mascarilla de la marca Flor de mayo detoxificante que es la que podéis ver en la foto principal que me gustó muchísismo ya que es una mascarilla que no hace falta que la enjuaguéis sino que es suficiente con dejar que se absorba. Luego siento mi piel suave e hidratada por lo que seguro que repetiré.

Y por último entramos en Mango y yo me compré este jersey y mi amiga se compró el mismo ¡pero en rosa! Así que salimos encantadas. Es muy calentito, sencillo y cómodo.



¿Habéis probado algún cosmético?

5 comentarios:

  1. El Jersey es super lindo, espero que todo salga bien con tu mami. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusat el jersey.
    Un abrazo fuerte para tu madre y para tí. Fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Espero que todo esté bien y tu madre se recupere de esa operación.
    El Jersey es una monada, se ve súper cómodo y bonito es un rato jijiji.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el jeersey es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    El colorete lo tengo pero a penas le doy uso. El jersey lo tengo fichado pero en el otro color. Espero que para las rebajas este, que ahora mismo ya no puedo comprar nada mas xD

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar