martes, 27 de noviembre de 2018

Mi escapada exprés a Lisboa + look (Parte 1)

¡Hola coquetas! En el post de hoy os enseño la primera parte de mi viaje a Lisboa.  Fue una escapada exprés que reservé tan solo 3 días antes. Esto es debido a que mi madre, si es que no habéis visto por redes sociales, le diagnosticaron cáncer de mama hace casi 2 meses y se operaba el día 13. Así que mi jefe me dio vacaciones que me han venido genial para estar con ella pero me apetecía pegarme una ligera escapada. Como la operación fue genial y las noticias del quirófano fueron buenísimas y se está recuperando maravillosamente me decidí a contratar el viaje.

De todo ello quiero hacer un post donde quiero contaros toda mi experiencia y compartir sentimientos por si alguna lo habéis pasado o lo estáis pasando. Pero eso será un poco más adelante, ya que todavía no me encuentro preparada

Después de este gran tocho os enseño mi viaje y os cuento cositas y os enseño uno de los looks que llevé.



Partimos para Lisboa el viernes por la tarde ya que mi chico trabajaba y nos alojamos en el Hotel HF Fenix Urban. Un hotel de 4 estrellas situado a tan solo 30 min de la plaza del Comercio andando. El hotel puedo decir que no tengo queja ninguna. Bien situado, el personal excelente, el desayuno variado y riquísimo, las habitaciones insonorizadas, tenía parking  y de precio lo encontré genial. Quizás las habitaciones algo pequeñitas pero por lo demáss ninguna pega.


Como íbamos tan poco tiempo y solo teníamos sábado y domingo decidimos probar los Free Tour. Hicimos el sábado por la mañana uno a Belém del cuál os hablaré en el próximo post y por la tarde uno por Lisboa. La compañía que escogimos fue White Umbrella Tours y ambos nos tocó con Antonio. Debo decir que era la primera vez que íbamos con este tipo de tour y nos encantó. Es totalmente gratuito y tú al final decides si darle una propina o no. 



Antes de enseñaros el look os recomiendo que para comer vayáis a Casa do Alentejo. Una cafetería con taberna y restaurante donde en la taberna se come muy bien y muy baratito.
 Y para rematar, perderos en el centro en alguna de sus caeterías ¡y probar los pasteles de nata!









Como me llegó la ropa no dudé en estrenar el jersey de la famosa web de ROSEGAL el cuál combiné con un pantalón militar y mi nuevo chaquetón mostaza. 









¡Mirad la manga que maravilla!


Jersey--> RosegalPantalón--> MangoTrench--> Passion


Si introducís el código RGNancy tendréis el 12% de descuento en vuestra compra.










Tuvimos la suerte de que el sábado por la noche inauguraban el alumbrado de Navidad ¡imaginaos como disfruté!



7 comentarios:

  1. He estado en Portugal varias veces y volvería con los ojos cerrados, qué tierra tan bonita.
    Me alegro mucho de esas buenas noticias, mucho ánimo para tu mami.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haya salido todo bien. Mucho ánimo para las dos. En Portugal estuve hace años un fin de semana pero volvería otra vez para visitarlo con más calma
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una escapada preciosa.
    Un abrazo a tu madre!! la actitud hace mucho, y si es positiva y fuerte, todo va mejor. Me alegro de que se esté recuperando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que bonita eres cielo!

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que suerte con esa escpada!! Tus outfits me gustan mucho. Muy guapetona. BSS

    ResponderEliminar
  7. Esyabas guapisima que fotos mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar