viernes, 1 de marzo de 2019

Mi nuevo tocador


Fue cuando empecé el blog hace casi 4 años cuando os enseñé mi tocador y quien me iba a decir que años después os enseñaba... ¡El Tocador de mis sueños! Hoy os quiero enseñar de donde es cada cosa y por supuesto como he organizado todo, ¿preparadas?


Consta de un espejo con luces que es de IKEA. Viene el espejo por un lado y las luces por otro. Por otro lado, mi madre me regaló por reyes esta mesa que la he pues yo como tocador junto con el banco de AMAZON. Consta de la mesa y encima de esa pequeña estantería con cajones que va atornillada. 





Encima de esa pequeña estantería he querido colocar los dos bootes con las brochas y en medio el bote con los lápices de ojos. Los botecitos son los famosos de IKEA que tiene todo el mundo.



En la parte de abajo puse un espejo de color malva de ALE-HOP , el organizador de labiales y el resto ahora os lo enseño...



Tengo 2 organizadores de 24 labiales, en el lado izquierdo puse los de color rosa, nudes, morados y borgoñas y en el lado derecho los rojos y corales. 








En el lado izquierdo tenemos el nuevo iluminador y el delineador en  gel y en el cajoncito más iluminadores y sombras individuales. 


En el lado derecho las esponjitas y en el cajón, coloretes. 


Abajo tiene unos cajoncitos un poco más grande y os voy a enseñar lo que guardo en cada uno...



En el lado derecho lo tengo dividido en 4 con: bases: correctores, polvos y primer. 



En el cajón izquierdo alguna paleta, kit de cejas, rimmel, gua termal, fijadores, sacapuntas y varias cosas. 


En el mueble de al lado puse el organizador grandes donde puse un par de paletas, labiales de mayor calidad y algunos labales y fijos que no sabía donde ponerlos. 





En esos botecitos puse las paletas ya que en el cajón no caben. 




En los cajones puse brillos y todos los labiales fijos. Este mueble me resulta comodísimo y precioso cuando tengo puesta todas las cositas. 





Y eso es todo chicas ¿qué os parece mi nuevo tocador?





10 comentarios:

  1. Te ha quedado bonito y organizado, me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu tocador. Y muy bien ordenado y organizado. Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te ha quedado precioso! Me encanta la estantería de encima. Además lo tienes todo super bien organizado.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy mono y bastante completito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya tocador más bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo. A disfrutarlo! 😍

    ResponderEliminar
  7. Ooh, qué chulo! Da gusto poder tenerlo todo así de bien ordenadito y a mano
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ha quedado, muy bonito y organizado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!!
    Es una pasada, yo quiero uno parecido jejeje, de siempre me han gustado, y así, como el tuyo, con buena luz para poder maquillarme bien.
    Además esta muy bien organizado todo, muy chulo.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar