martes, 26 de febrero de 2019

Mi MACROPEDIDO a Amazon

¡Hola coquetas! Hace poco hice un pedido a Amazon del cuál quedé super contenta con muchas cositasque me hacían falta. Amazon es una página que desde siempre confío y normalmente cuando pido los productos me llegan en muy buenas condiciones y quedo muy satisfecha. Eso sí, siempre leyendo los comentarios y comprando solo los que estén mejor puntuados. 

Hoy os quiero contar todo lo que pedí...




1. Portabolsillos de Enfermera

Cuando eres Enfermera todo tiesto en el bolsillo es poco. Nunca sabes que vas  a poder necesitar si estás en la última habitación del pasillo y tienes que volver al control recorriendo ese enooorme pasillo estilo "El Resplandor" jaja. Así que era necesario un guardabolsillo de este que es del bueno no como esos de plástico que como te inclines a 70º todo se va a la mismísima mierda y tienes a todos los familiares de tu paciente recogiéndote los bolis y los tiestos jajaja. 

En este además de tener un color muy bonito, se puede lavar y me caben perfectamente mis tijeras, bolis, esparadrapo y todo lo que llevo yo en el bolsillo derecho claro porque si os cuento lo que llevo en el izquierdo y en el de arriba si hacéis la cuenta peso como 7 kilos de más jajajajaja.










2. Transportín con ruedas para Aria

Esto ya os lo enseñé en un post hace poco donde os conté todo sobre él. Si queréis más información pinchad AQUÍ





3. Vela aromática tamaño XL




La vela de coco murió junto a la de Navidad así que tenia ganas de comprar otra. Buscando por Amazon vi que esta tenía muy buenos comentarios y la compré. Huele extremadamente bien incluso sin encender, el tamaño es enorme, el bote es precioso para decorar y cuando se acabe puedes utilizarlo para meter cositas para el pelo o lo que te apetezca. El precio es algo caro pero es que es tan grande que merece muchísimo la pena. Creo que tenéis 3 modelos para elegir. Es de la marca La Jolie Muse. 







4. Organizadores de maquillaje

Esto me hacía falta para el tocador que ya está terminado y que pronto os enseñaré. Me compré estos 2 de labiales solamente por 0,90€ cada uno que al principio pensé que era demasiado pero ¡me ha faltado hasta espacio! Jajaja. Y luego el otro para meter mis barras más caras y todos los brillos y labiales fijos. En mi opinión ha quedado perfecto, todo muy correcto y organizado.




5. Camisetas de deporte

Mira que me comí el coco pero al final me pedí una de cada color en negra y en rosa fucsia  y no puedo estar más contenta porque sientan super bien, son muy cómodas y transpiran. Os dejo AQUÍ el enlace porque seguro que por 3€ os interesan.




6. Felpudo

Quería un felpudo baratito y especial y con la llegada de Aria a casa ¡creo que no puede haber otro mejor! ¿No os parece?



7. Bombo de la ropa sucia

Esto ha sido el triunfazo del pedido. Estaba deseando tener un bombo de la ropa sucia pero por supuesto con 2 compartimentos ya que me parece mucho más cómodo a la hora de poner las lavadoras. Hay muchísimos modelos y he de decir que dudé pero a mi chico le gustó este. Vino en perfectas condiciones y me parece además de cómodo, precioso. ¡Estoy contentísima con él!







8. Alexa

Este fue un regalo para mi chico. He de deciros que es el típico aparato que dices ¡bah! esto no me hace falta pero cuando lo tienes ¡no puedes prescindir de él! Jajajaja. Yo me llevo todo el día "Alexa dime el tiempo", "Alexa ponme música", "Alexa que echan en la tele"... Para un regalo os lo recomiendo ¡sobre todo el temporizador para cocinar!



Y eso es todo chicas, si necesitáis algún enlace yo os he dejado unos cuantos pero no dudéis en pedírmelo. O si necesitáis más información de cualquier producto ¡aquí estoy para lo que necesitéis!

7 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas. El canasto con separación me ha encantado, ¡qué práctico!
    Y la vela es monísima, las camisetas igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. madre mia que de cosas!
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo. Yo necesito organizadores de maquillaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los detalles de la casa y la mochila para Aria sonlo que más me ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. La vela tiene muy buena pinta y el canasto me parece muy práctico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El bolsillo de enfermera bien sabes que me encanta!!!! Saludos!

    ResponderEliminar