domingo, 12 de enero de 2020

El mundo de mis lecturas VII


¡Hola chicas! Por fin acabaron las navidades, comilonas, eventos y demás que a mi por lo menos me traían loca por la vida. Hemos empezado un nuevo año y con ello nuevos propósitos y metas (al menos yo tengo unas cuantas que cumplir). Así que, además de desearos un feliz 2020, os traigo el primer post del año.


¿Os apetece saber mis últimas lecturas? ¡Comencemos!

PAVA LIVENCIADA EN ZORRA- Rosanna Ample


Resultado de imagen de pava licenciada en zorra libroEs un libro muy sencillito y fácil de leer y, aunque la historia es bastante típica, me encanta la moraleja que te muestra la historia. Te enseña a saber valorar lo verdaderamente importante de la vida, a aprender a salir adelante cuando pierdes cosas importantes en tu vida y yo al menos me he sentido muy identificada con la protagonista. 

La recomiendo para una tarde de sábado.
¿Cómo se te quedaría el cuerpo si tus amigas descubren que tu prometido tiene una doble vida?

Encima, tu economía ya no es la misma...

La despechada Cayetana pondra a Dior por testigo para no volver a sufrir mal de amores.

Las millonarias gemelas Sáez de Cortazar harán lo imposible por que su mejor amiga supere este bache.

Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y, como escudo, intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que, un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento



TAMPOCO PIDO TANTO- Megan Maxwell.


Megan me has decepcionado completamente con este libro. Mira que adoro sus libros y no me pierdo ninguno pero este desde el comienzo supe que no me iba a gustar. Es más, ni siquiera lo he logrado terminar. Para mi es más de lo mismo pero contado de una forma que no atrae para nada en mi opinión, me ha parecido muy rebuscado y que no atrae desde el primer momento. 

No lo recomiendo.
Resultado de imagen de tampoco pido tantoCarol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?



NO SOLO UN SUEÑO- Lola Rey


Típico libro de romántica histórica pero con una historia que a mi me ha parecido muy bonita y entretenida. Es la primera vez que leo a esta autora y me ha gustado mucho.
La recomiendo.

Resultado de imagen de no solo un sueño lola rey
La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

Dos años después, no puede creer que ella está ahí, en la residencia del conde, que insiste en verlo, que dice llamarse Edmée Gordon, que se obstina en darle a conocer un hijo de ambos que tiene un parecido innegable con el padre. La desconfianza y la protección se acumulan en él, que decide saber de qué huye la muchacha y la cobija en la mansión. A partir de allí, la vida de la casa dará un vuelco, y tanto Edmée como Tyler deberán confrontarse a sí mismos, vencer prejuicios y miedos para demostrase que lo que han vivido no es solo un sueño, sino que ese sueño puede multiplicarse.


LA VIDA JUNTOS- Sophie Kiss


Resultado de imagen de la vida juntos sophie kissLas primeras páginas de este libro son en plan ¿qué? Too much erotic for me baby. Pero luego bueno la historia se vuelve bonita y tiene un trasnfondo muy romántico y el final es totalmente apoteósico y surrealista pero guay. 
Os animo a leerlo.
La vida nos da sorpresas. Fue lo que le pasó a Paul, una enfermedad terminal le pone fin a su vida lentamente, para que su esposa no se quede sola, decide buscarle un nuevo compañero de vida, comienzan las citas clandestinas por internet; a sabiendas de Paul para encontrar al candidato adecuado y por si fuera poco aparece Mark, el amigo de toda la vida de Paul, un multimillonario y desvergonzado; el cual es otro candidato para quedarse con ella. Aillen ama con todo su corazón a Paul ¿Con quién se quedará Aillen?





MI ADORABLE INSTITUTRIZ- Lola Rey


Aunque es muy típica y la historia está muy vista a mi me ha enganchado desde el principio. Está claro que me he pegado un mes de historias de amor a tope tope y al menos esta es de las que te hace soñar y desconectar del mundo.
Resultado de imagen de mi adorable institutriz libroLa recomiendo.
La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear el apasionado romance que viven los protagonistas de esta novela romántica.
Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas.
Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten?


¡NI ME TOQUES!-Christian Martins

Resultado de imagen de ¡ni me toques! libro
Una historia surrealista pero muy divertida y la verdad es que si te metes de lleno en la historia te lo pasas genial porque todo lo que pasa es un auténntica locura.
Lo recomiendo. 
Esta divertida comedia romántica narra la historia de Ángela, una chica que termina metida en una rocambolesca situación por culpa de un chico que acaba de conocer. Gracias a un lío de una noche terminará perdida en un país desconocido, sin sus amigas y detenida por la policía.
Ella le odia a él. Él no parece capaz de tomarse la situación en serio… Pero hay una norma muy clara: no me hables, ni me mires, ni me toques.
¿Conseguirán regresar a Madrid sanos y salvos?








REINA ROJA- Juan Gómez Jurado.


Resultado de imagen de la reina roja juan gomezVamos a ver señoras no entiendo el boom de este libro ¿vale? Yo que sé... A mi no me ha parecido para tanto. Bueno la verdad es que debo confesar que no voy ni por la mitad pero es que lo tengo abandonado porque no me termina de enganchar. Empieza bien pero luego van reliando y a mi la historia no me termina de convencer. 
No lo recomiendo.

Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me encantó Reina Roja, es una cuestión de gustos. La romántica ya sabes que no me dice mucho (flipo con el nombrecito de la primera, jajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo fichado el de Megan Maxwell, es mi escritora favorita
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algunos nombres de libros son tela eh? Vena romántica a tope,me anoto alguno, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de Pedro Préstamo, un oficial de préstamos que me ofrece un préstamo a una tasa de 2, y decidí aplicar bajo sus recomendaciones y en solo 5 días confirmé en mi propia cuenta bancaria personal un total. monto de $ 90,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un prestamista de préstamos reales que soliciten a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com Estoy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité.

    ResponderEliminar