domingo, 22 de diciembre de 2019

Mi tarta de Cumpleaños: Receta de tarta de chocolate con Philadelphia.

¡Hola coquetas! Para mi cumpleaños para llevar al trabajo siempre tiro por la típica tarta de Oreo que me gusta mucho pero este año me apetecía mucho hacer algo nuevo y navideño y buscando por internet di con una receta que tuneé a mi forma y a mi gusto. Hoy os enseño la tarta que hice con: Philadelphia, chocolate Milka y rayadura de coco. 



Ingredientes:
-3 huevos
-250g Galletas maría 
-Una tableda de chocolate Milka
-1 Tarrina de queso Philadelphia de 350g
-150g de mantequilla
-2 cucharadas de harina
-3 cucharadas de azúcar
-150ml de nata líquida
-Ralladura de coco


Primero la base...

1. Moler las galletas 


2. Mezclar con la mantequilla


3. Ponerlo en el recipiente y estrujarla hasta que quede uniforme
4. Meterla en el horno a 170º mientras hacemos el relleno


Ahora el relleno...

1.Mezclamos la harina, huevos, nata líquida y el azúcar. 




2. Derretimos la tableta de chocolate junto con el queso y lo mezclamos bien. Podéis ponerle chocolae blanco, chocolate de otra marca, chocolate negro... Adaptarla a como más os guste.



4. Mezclamos todo en el recipiente y le añadimos un poco de rayadura de coco. En realidad en la receta ponía de naranja peo yo elegí coco y le podéis poner la que más os guste. 





5. Calentamos a 150º en el horno durante 45min y luego dejamos enfríar DENTRO DEL HORNO 30min. Luego metemos en la nevera para que se termine de enfriar. 


En mi caso dibujé un árbol de navidad con lacasitos y puse por alrededor rayadura de coco. Algo sencillo pero creo que quedó muy bonito.








Me costó 1 hora y media prepararla y me pareció una tarta sencillísima de hacer y con unos ingredientes fáciles de encontrar y muy asequibles. ¿Os animáis a hacerla para estas navidades?



2 comentarios: