martes, 17 de julio de 2018

City Radiance de Bourjois, la base que estaba buscando.

¡Hola coquetas! En el post del viernes os enseñaba mis compras en la Perfumería Douglas donde pude encontrar muchas ofertas. Entre ellas, un stand de Bourjois con rebajas y 2x1. De casualidad, di con esta base que es de la que vengo a hablar hoy: City Radiance



Siempre tengo miedo a ponerme bases que no sean efecto mate pero desde que di la clase de automaquillaje me vi muy favorecida con bases más iluminadoras y mis amigas me dijeron que me sentaban mejor por lo que estoy intentando salir del "modo mate". 


Características: 
-SPF 30
-Efecto iluminador con partículas que atraen la luz
-Textura cremosa
-Filtro anticontaminación 
-Hidratación 24h
-Cobertura media



El envase:
-Tubo de plástico de 30ml
-Dosificador con tapón




Mi tono es el número 6 Golden Sun pero hay una gran variedad algo que me gusta ya que lo podemos usar todo tipo de pieles. Este tono es el más oscuro y se adapta al color de mi piel perfectamente. 


 Acabado: 
-Mi piel queda hidratada pero sin brillos durante todo el día
-Larga duración (aguanta un turno enfermeril de 8 horas y luego una salida sin apenas retocar)
-Noto la piel preciosa con un efecto iluminador muy bonito
-La textura cremosa hace que pueda difuminarla cómodamente con una brocha
-No aporta nada de grasa


¿Para qué tipo de pieles la recomiendo? Secas, normales o mixtas. En mi caso, la tengo mixta pero no tengo demasiados brillos por lo que esa base me viene al pelo. Para las pieles que sufrís muchísimos brillos no os la recomiendo porque os va a hacer efecto bombilla. Para las demás, la veo estupenda. 

Aquí podéis ver más o menos como queda. La foto no tiene filtro y queda así tal cual a la luz. Yo estoy maravillada con esta base ha sido un descubrimiento total y se va a quedar en mi cajón durante muuucho tiempo. Es más, ha descartado a la Infalible de L´oréal y a la Dermablend de Vichy que tanto me gustaban.

La recomiendo 100%.



¿Habéis probado esta base? ¿Os animaríais a comprarla?

5 comentarios:

  1. Pues la base me ha llamado mucho la atención. Creo que podría gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. oye pero se funde de lujo

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te queda muy bonita. Me da muchísima curiosidad .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonita. El problema que tengo yo con las bases de Bousjois es que encontrar mi tono es una odisea, todos me van oscuros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Claro, por eso no me he terminado de lanzar, me da miedo el momento bombilla, y me da rabia porque creo que es una buena base.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar