viernes, 27 de julio de 2018

Rutina capilar antiencrespamiento SIN SILICONAS

¡Hola coquetas! Hoy os presento dos productos que he añadido a mi rutina capilar. Pero no se trata de 2 productos cualquiera, sino 2 potingues  capilares sin siliconas. Uno de Garnier y otro de Original Remedies. ¿Os apetece conocerlos?





El primero es el champú de aceite de coco y cacao de Original Remedies. Es una novedad de la marca cuya función es controlar el encrespamiento y el volumen sin apelmazar nuestro cabello. 



No os vayáis a pensar que huele a coco o a cacao. Nada de eso. Huele bien con un ligero olor a coco pero poca cosa y no se queda en el pelo luego. 
La textura es transparente y muy suave y hace bastante espuma. Yo noto que me controla un pelín el encrespamiento por lo que para el precio que tiene lo recomiendo. 
A mi me deja el encrespamiento algo más controlado y el cabello brillante y suave.
Aquí podéis ver los ingredientes...


Ya sabéis que me gusta utilizar acondicionadores sin aclarado y desenredantes. Pues me hice con este de Natura Siberica

Nutre el cabello y le aporta la hidratación necesaria, protegiéndolo de la exposición al calor durante el secado. Cubre y repara la estructura del pelo dañado, consiguiendo un cabello sano y suave. Facilita el cepillado. Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello. Los aceites de oblepikha de Altái, de argán de Marruecos y el aceite de semillas de lino blanco siberiano ayudan a producir queratina, que proporciona fuerza y brillo al cabello. Las proteínas de seda cubren la superficie del cabello con una capa protectora hidratándolo y reparándolo en las zonas dañadas.


Tiene un olor a cítrico muy agradable y una textura en spray. Yo noto que me ayuda a desenredar el cabello. Me gusta el resultado combinado con el Uniq One. Antes usaba uno de Seizen que no notaba resultado pero con este sí que me pasa. 


Aquí podéis ver los ingredientes...




De los 2 productos repetiría sin duda con el acondicionador de NS sin duda. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado conocer estos productos?

3 comentarios:

  1. anda!!pues mira que uso mucho esta marca!! me tengo que fijar en el super porque me va avenir de perlas...Y que no tengasn siliconas me alegra. BSS

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si pruebo los capilares de esa marca, sólo he usado corporales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Los productos de Garnier son muy buenos y me gustan mucho, la verdad. Si me funcionaran los alternaría con los de H&S que yo uso.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar