martes, 28 de agosto de 2018

Mis barras de labios de L´oréal

¡Hola coquetas! Como hace poco os enseñé la barra de labios de la boda que usé de esta marca digo ¿por qué no os hago un resumen y os enseño todas las que tengo? 

Me suelen gustar mucho las barras de L´oréal ya que duran mucho, hidratan el labio y  no lo dejan acartonado y hay infinidad de colores.


Pienso que están saliendo tantas marcas nuevas que me da la sensación que olvidamos a veces lo clásico y lo de "toda la vida" ya que yo las llevo usando desde adolescente. 

¿Os apetece verlas? ¡Dentro post!





Os dejo un resumen de todos los números que tengo...




No soy muy amantes de los nudes pero cuando vi la colección que sacó JLo no dudé en hacerme con uno. Es un tono marrón tirando a rosa que queda muy jugosoy bonito en los labios. Recuerdo que me lo puse mucho los primeros días de ir a trabajar porque no sabía si me dejarían llevar colores más vivos jaja. 



Este lo tengo desde hace años. Es de la gama dorada y roja que tienen la barra de labios y por dentro un cacao para hidratarlos. En general las barras de esta marca no me suelen resecar nada pero esta al tener cacao da un brillo extra a los labios y los hidrata muchísimo. Eso sí quizás dure un poquito menos. Es un tono coral, el número S101.




Es un tono coral muy muy clarito dentro de la gama nude. Es el Color Riche número 264. Esta barra es un básico de la marca. Dura, hidrata y queda preciosa en los labios. 



Esta barra se ha convertido en una de mis favoritas, es la que llevé en la boda. Aunque te tengas que retocar en las comidas siempre te queda un fondo de color, es decir, no te quedan los labios desnudos. Es un tono rosa amarronado precioso que me tiene enamorada y no paro de ponérmelo. Es el Color Riche número 302.



Este tono rojo me flipa. A pesar de que es de la gama Color Riche queda un pelín más mate. Es decir, no queda el labio tan jugoso sino tiene un efecto más aterciopelado y dura muchísimo más. Me encanta tanto para verano como para invierno y me lo pongo durante todo el año. Es el tono 335




No sé si conocéis la gama Caresse. Esta en concreto es la gama que menos me gusta y que no volveré a comprar. LA compré hace años picando por culpa de la publi. Son barras que parecen un gloss. Quedan muy bonitas e hidratan pero no duran nada en el labio y mucho menos las de color nude. Esta la quiero terminar pero en este caso no repetiré. Es el tono 503.




9 comentarios:

  1. Fantástica tu colección de labiales . Son unos colores preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Yo de L'Oreal creo que no tengo ninguna barra de labios. Me gustan los tonos que has elegido, especialmente el primer nude y el rojo
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. woww pues es un color super bonito

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos tonos preciosos, bonita colección. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Jlo y me ha gustado mucho el Color Riche 335.
    A mi también me gustan los labiales, y en general el maquillaje, de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Adoros los tonos nude y me he enamorado del de JLo! Yo de L'oreal amo los de la colección de rojos que sacaron con famosas, tengo el de JLo y otras dos.. Es flipante la duración eterna que tienen, son una joya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El rojo me parece precioso! Tienes una colección de labiales estupenda
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo últimamente estoy desencantada con L'Oreal pero con la barra de Jlo también hubiera picado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar