viernes, 3 de agosto de 2018

Mi look para el Circo Rojo

¡Hola coquetas! Bueno deciros que hoy estoy de preparativos porque ¡mañana me voy de boda! sí que no me veréis mucho por aquí. Aún así os dejo el post de hoy.

El otro día fui a un circo que han puesto en Cádiz, el Circo Rojo. Es de estos espectáculos que para el precio que tienen, ya que era baratito, estás una noche distraída y pasándotelo bien.

Os quiero enseñar el look que llevé. Un vestidazo precioso. 


Es este vestido de color coral larguito y en escote de pico. Es muy sencillo pero el vuelo que tiene y los bordados del pecho hacen que tenga un toque especial. Además, el color sienta de maravilla cuando estás morenita.

El vestido es muy fresquito y cómodo. Eso sí, te lo tienes que poner con suje de estos que se crucen y lleguen por debajo de la espalda y sin tirantes ya que sino se ve. No lo recomiendo para chicas con mucho pecho porque puede que no le aguante.



Lo mejor para mi es esto, la espalda... Me encanta como se ve. Bueno la espalda y el fondo porque es que la puesta de sol en Cádiz es bonita desde todos los puntos, que voy a decir siempre digo que es amor de tierra.



Vestido--> ELEGRINA






3 comentarios:

  1. Ibas guapísima. El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, estabas muy guapa.
    Que lo pases genial en tu boda!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Ese color del vestido con el tono de piel bronceado que tienes queda espectacular!

    ResponderEliminar