viernes, 21 de septiembre de 2018

NOTICIAS FRESCAS--> ¿Trabajo? ¿Mudanza? ¿Boda?

¡Hola coquetas! El post de hoy es totaaaalmente distinto a los que suelo escribir. Y es que en 2 días me han pasado 2 cosas maravillosas y quería compartirlas con vosotros. 

La primera es que ayer mismo ¡firmé un año más en mi empresa! Así que nada voy a seguir siendo Pascualina durante Al menos 365 días más y eso me hace muy muy feliz.

Y la segunda es que... ¡Ken y yo nos mudamos! ¿Os acordáis que hace poco en un post os dije que buscábamos casa? Pues hemos encontrado justo lo que queríamos, que digo justo ¡mucho más!. Alquiler baratito, más grande de lo que pensábamos y todo nuevo, al lado de nuestros padres, dejan tener mascota... Vamos que deciros que cuando he terminado de ver la casa mi suegra y yo hemos terminado llorando y abrazadas de la emoción. 

Así que preparaos porque dentro de nada os haré un tour por VILLA KENITA DELUXE!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!! Me alegro un monton que todo te vaya genial. besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tengas contrato por 1 año mas!! El trabajo ahora mismo es de lo mas importante. Y me alegro por tu mudanza. BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito!! Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien.
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar