martes, 18 de septiembre de 2018

Probando por primera vez bases de Deborah

¡Hola coquetas! A mediados de verano andaba buscando una base más cubriente ya que no la quería para diario sino para salir y demás. Así que buscando esta me llamó la atención y la compré.

Se trata de la 24 Care Perfection de Deborah, y así me estrenaba yo con las bases de esta marca ya que de momento solo había probado labiales. 


La podemos encontrar en 5 tonos a un precio de 12,95€ y en un formato de 30ml.

Es una base de larga duración de cobertura media-alta con efecto mate. Según la marca, gracias a su fórmula con ácido hialurónico proporciona hasta 10 horas de duración, hidratación y protección contra la contaminación. 


Es una base cuya textura es media, ni muy espesa ni muy fluida. 

¿Qué os puedo contar? Pues que no me ha terminado de convencer. 

A mi parecer es una base que cubre demasiado dejando en sí un poco efecto máscara y noto que no se funde bien con la piel porque  noto que se me queda como a parches.

Además veo que hace un efecto demasiado matificante y eso ya no me gusta. Es verdad que cubre bien pero para ser matificante yo he probado a utilizarla cuando correteo por la planta y he notado brillos al cabo de una o 2 horas cosa que no me noto con otras bases. 

De duración va muy bien pero como ya os digo no me gusta porque a mi los brillos no me los aguanta casi nada. Además, el dofisicador es malísimo. Mira que he leído buenas reseñas pero a mi no me ha gustado. Cuando le das para que salga el producto tienes que apretar bien el bote porque sino no sale lo que me parece un poco rollo.

En fin ¿la recomiendo? En mi caso a mi no me ha gustado y no pienso repetir 




Aquí en la foto no se aprecia tanto pero no veo que me deje una piel radiante y bonita como sí me pasa con la City Radiance. 


¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de esta base?

10 comentarios:

  1. Yo la he probado, y a mí sí me ggusta. Con el dispensador no he tenido problemas, y el tema de que no parezca una máscara es aplicarla con esponja húmeda y en muy poca cantidad. Hidratar la piel previamente ayuda.
    A mí no me parchea, pero tu piel y la mía son bastante diferentes, así que no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no se te ve homogénea, una pena. A lo mejor es que este tipo de acabado no es para ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, a mí esta base me encanta. De hecho, es una de mis bases favoritas y me deja la piel impecable.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapiis!! YO tampoco he probado nuca una base de Deborah Milano, solo unos polvos bronceadores que de hecho no me gustaron mucho, si que se nota la base poco unificada, asi que otro producto que descarto. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de sus bases pero si los labiales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado la base. Gracias por la información
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y me encanta, de hecho me está dando penilla que ya me queda lo último y ya voy exprimiéndola al máximo. Con el dispensador si he tenido problemas muchas veces que no salía el producto y tenía que darle 50 veces hasta que salía pero bueno, por lo demás si me encanta, eso si, hay que tener la piel megahidratada, exfoliada, y como mejor queda es con una esponjita tipo huevo humedecida, a mi por lo menos me deja la piel estupenda de esta forma (tengo piel mixta).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En verano sobre todo lo que necesito es una liviana, qu8e cubra pero que no me pese.
    Sino me sienta la mujer de cera! jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, la veo mucho en comercios tradicionales por la calle y pocas reseñas por Internet. Tampoco me ha llamado nunca la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no se te ve muy mal, igual deberías probar a usar otro sistema de aplicación porque así cambia bastante el acabado.
    No te puedo decir más porque de la marca no he usado bases.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar