martes, 4 de septiembre de 2018

Nunca digas nunca, look con vestido MIDI.

¡Hola coquetas! Cada vez que veía un vestido de largo midi decía, qué va yo eso no me lo compro, a mi esos largos no me sientan bien, etc... Pues ¡ya tengo 3! Jajaja.



Me parece un largo muy elegante y que la verdad sienta bastante bien. Este vestido en concreto al ser tan finito y suelto es muy fresquito y no da nada de calor. 




Las rayas al ser en vertical sientan estupendamente y no hace que parezcamos más anchas. Me encanta este estilo marinero.


Creo que le puede ir casi cualquier color a este vestido. Como iba a una barbacoa quería ir cómoda y me puse unas  cuñas de color plateado comodísimas. 


Los botones marrones me parecen monísimos pero aún más me gustan los lacitos que hay en los hombros haciendo el vestido mucho más femenino.


Vestido: AnikaCuñas: Payma




Y a vosotras ¿os gustan los vestidos con este tipo de largo?

4 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda estupendo. A mi me pasaba igual con los monos y los palazzo y al final me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!
    Vaya pedazo melena que tienes y que guapa que estas con ese vestido a rallas. Hay que aprovechas hasta los ultimos rayos de sol de este verano. BSS

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso, me gusta mucho como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar