jueves, 21 de febrero de 2019

Rutina básica de noche cosmética 2019

He ido probando varios productos desde hace unos meses y la verdad es que hace tiempo que no os actualizo sobre mi rutina de noche. Tampoco quiero actualizarlo de manera completa en plan toooodos los productos que uso. Hace unos días os enseñé el serum de Estée Lauder y os hice una review completa de él, por que sí, porque hay productos que se merecen un post solo para ellos.





En este caso, he querido agrupar los 2 productos principales de mi rutina de noche que nunca me salto: crema y contorno.  

¿Os apetece conocerlos?



En primer lugar os hablo de la crema de noche Organic Dead Sea Mineral de Dr. Organic. Debo confesaros que me estreno totalmente con la marca pues no había probado nada hasta ahora. 


Lo que dice la marca...

Se trata de un intenso tratamiento hidratante con propiedades antienvejecimiento y antioxidantes que, gracias a  que está basada en minerales del Mar Muerto, hace que nuestra piel se vuelva más firme y joven. La Crema de Noche Dead Sea Minerals de Dr Organic hidrata y nutre la piel, retrasa el envejecimiento y estimula las fibras de la dermis. Además actúa como protector global de la piel y protege las fibras de UVA.




 Además de sales del mar muerto contiene: jugo de hoja de aloe vera, aceite de aguacate, manteca de karité, extracto de quelpo, aceite de hoja de naranja amarga, extracto de fruta de naranja, aceite de cáscara de mandarina, aceite de aguja de pino, aceite de tomillo, aceite de menta salvaje y Vitamina E. También incluye un producto específico: La lavanda marina, que mantiene la piel joven y saludable y aumenta el tiempo de vida de las células. crece en piscinas fangosas y saladas o Marismas a lo largo de la costa. Útil en caso de envejecimiento de la piel y disminución nutritiva. Aumenta la producción de colágeno y protege de los radicales libres. 

Es libre de parabenos, petróleos, aceites minerales...




Ingredientes...

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Coco-caprylate, Glycerin, Persea gratissima (avocado) oil, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Butyrospermum parkii (Shea butter), Polyglyceryl-3 Dicitrate/ stearate, Sodium magnesium silicate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Caprylic/capric triglyceride, Limonium gerberi extract, Maris sal (Dead sea salt), Sodium stearoyl glutamate, Lauroyl lysine, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Ascophyllum nodosum extract, Fucus vesiculosus extract, Laminaria digitata extract, Citrus aurantium aMara (bitter orange) leaf oil, Citrus aurantium dulcis, Citrus nobilis (mandarin) peel oil, Pinus sylvestris (pine) needle oil, Thymus vulgaris (thyme) flower/leaf oil, Mentha arvensis herb oil, Mentha spicata herb oil, Phenoxyethanol, Sodium phytate, Sodium dehydroacetate. Potassium sorbate, Ascorbic acid, Citric acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral.




Viene en un formato de 50ml a un precio de unos 12€. Es de color blanca y la textura parece espesa pero cuando se extiende por la piel no tarda nada en absorberse. 

El olor al principio te choca un poco ya  que huele como a minerales y al principio cuesta acostumbrarse pero luego te acostumbras a mi no me resulta molesto. 


Una curiosidad de esta crema es que la marca te advierte que caduca en 6 meses y que cada bote puede ser distinto, es decir, QUE LA TEXTURA Y EL COLOR PUEDEN VARIAR debido al estado de los ingredientes naturales y que no por eso la crema está mala sino que puede variar de un bote a otro. Es algo que me ha llamado mucho la atención.

¿Qué opino? Al principio me chocó bastante el olor pero como crema de noche me encanta. Yo me la aplico junto con el Aceite reparador por todo el rostro, cuello y escote y no tarda nada en absorberse. A ver no es tan ligera como una crema de día pero para ser una crema de noche a mi se me absorbe bastante bien. Noto que mi piel está muy hidratada y si no la uso un día lo noto porque últimamente mi piel se ha resecado bastante. Le doy un 9.

Por supuesto repetiría y por la relación calidad/precio creo que deberíais de probarla porque os va a gustar muchísimo.. 


En cuanto al contorno ahora mismo estoy terminando este Time Expert de Germaine de Capuccini. Esta marca debo de decir que es buenísima pero a mi este contorno no me ha convencido del todo. 



La marca nos dice que este  contorno es  detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”.
Su vanguardista fórmula consigue en tres únicos gestos una mirada joven y descansada, como si despertara tras un buen sueño reparador.

INDICADO PARA:

Todo tipo de pieles.

PROPIEDADES:

Nueva Fórmula detox iluminadora – bolsas y ojeras que combate el “cansancio celular” con tres gestos fundamentales:
1. Acción defatigante profunda. El Extracto de Albizia, conocido como “el árbol de la seda”, actúa contra los signos de fatiga asociados a la acumulación de toxinas en las células y refuerza su capacidad de generación de energía, y cafeína, con gran poder drenante, lipolítico y estimulador de la microcirculación.
2. Acción iluminadora elevada a la máxima potencia. Incorpora Difusores Ópticos que corrigen el aspecto sombreado de las ojeras, aclarándolas de forma inmediata.
3. Acción lifting mirada despierta. La mirada se “abre” al instante gracias a Pro-Liftine, de efecto lifting inmediato y duradero.
A su extraordinaria fórmula se unen el Ácido Hialurónico de alto peso molecular y los activos Zinc-Glycine Complex y RC-Advanced que optimizan intensamente el “capital estrés” de la piel.


La textura tan gelatinosa no me gusta y a mi me da la sensación que no se me termina de absorber y  parece que no cumple su función pues al día siguiente yo no noto demasiado en la zona del contorno. Si que es verdad que noto la zona de la ojera más iluminada pero en cuanto a hidratación en mi caso se queda bastante cortito por lo que ni lo recomiendo ni desde luego repetiré. Ya estoy probando otro que me está gustando mucho y que pronto os enseñaré. 




 ¿Qué os ha parecido mi rutina?



9 comentarios: