domingo, 17 de febrero de 2019

Un tesoro bien guardado: Aceite estee lauder

Siempre he querido este aceite pero cada vez que veía el precio es que me echaba para atrás. Vale que sea maravilloso pero ¿90€? Me parece demasiado o al menos no es apto para mi bolsillo. Así que cuando mi novio me regaló el grandioso neceser de Estée Lauder y yo vi que lo tenía imaginaos mi cara de emoción. Hoy me gustaría contaros como me está hiendo esta reliquia. 




Se trata del famoso Advanced Repair Night. Es un aceite pensado para aplicar por la noche (como dice en el nombre) cuya función es realizar una renovación nocturna de la piel para proporcionarle un aspecto radiante y joven.



Su funciones principales son: hidratar e iluminar. Y es tan potente que basta con mezclar una gota y aplicártela junto con tu crema de noche por rostro y escote.




La fórmula viene con un cuentagotas lo que hace que sea muy cómodo de aplicar y además es tan ligera la textura que no parece que te estés poniendo un aceite. En mi opinión creo que es apto para todo tipo de pieles. No deja el rostro aceitoso y mucho menos grasoso. 

El olor es estupendo y ahora que lo estoy usando en invierno noto que me hidrata muchísimo la piel pues he notado que con el frío que ha llegado y todo el estrés que he pasado con mi madre mi piel se ha resentido y resecado bastante. 




Aunque el bote creo que viene en tamaño muestra es tan poquita cantidad lo que tenemos que coger que DURA UN MONTÓN. 

¿Qué efectos noto?
Noto mi piel mucho más hidratada, iluminada y más bonita y sin duda este aceite se lleva un 10. Por supuesto que lo recomiendo pero intentar pillarlo en promociones u ofertas para que salga más barato ya que su precio desde luego es muy alto y a mi por lo menos porque me lo han regalado sino es que me cuesta soltarlo. 


Sé que Lancome tiene uno parecido. ¿Habéis probado este, los dos o uno solo?

5 comentarios:

  1. Yo he tenido más de una vez una minitalla, y no he notado nada de nada. Me parece que tiene más fama que utilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te vaya bien y que lo hayas podido probar.
    Por cierto, hay una errata. Es "yendo", no "hiendo".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a comentar el detalle del yendo de Noelia ^_^
    Sobre el aceite, no lo he probado, el precio es bastante prohibitivo y cada vez hay más aceites de ese tipo que se pueden utilizar por la noche y amaneces con una piel de lujo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero lo tengo en mi wishlist para un futuro, me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar