lunes, 13 de mayo de 2019

3 delineadores que he descubierto



¡Hola coquetas! Os quiero ir enseñando cositas que voy probando. Ahora últimamente me ha dado por comprarme delineadores de colores para hacerme la línea de abajo y hoy os quiero presentar 3 que me están gustando mucho. 




El primero y el segundo son de la marca Maybelline. Este es el Masterdrama Nudes de color bronce que es precioso y queda muy bonito. El segundo es el mismo pero en un tono azul cielo.




Ambos son muy cremosos y duran muchísimo incluida la línea de agua que ya sabéis que pocos lápices duran en la línea de agua. Pues estos a mi me duran una jornada laboral y más allá que muchas veces salgo y no me hace falta ni retocarme. 

Además el precio que tienen es estupendo, yo desde luego pienso repetir con más colores. Aunque una pregunta ¿cómo demonios les saco punta?



Este tercero ya tiene un tiempo y es el Perfect Stay de Astor pero gorditos. Me gusta mucho para usarlo como sombra en crema o para delinearme abajo también. La calidad es un poco más bajita que los anteriores pero me gusta igualmente. 


De de derecha a izquierda: 1, 2 y 3.



¿Habéis probado algunos?

8 comentarios:

  1. Tengo el Master Drama, pero eld e siempre, el negro, y quiero hacerme con alguno de color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Masterdrama me pasa como a Bea, que he usado el negro. Viendo lo bien que va, miraré otros tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que Beatriz y Noelia solo el probado el negro.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Tengo el de astor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los Máster drama son geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los tres pero me encantan los delineadores bronce, de hecho los uso más que los negros :D
    Ahh, para sacarles punta a los lápices gorditos, puedes comprar un sacapunta con la boquilla más grande que la normal en una papelería.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con casi todas los Master Drama son una maravilla, la verdad que delinearse la linea de abajo con algun color queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Tengo el Master Drama en negro y es de los lápices más duraderos que he probado nunca, la pena que se rompe muy fácil al sacarle punta :S

    Besoos!

    ResponderEliminar