jueves, 30 de mayo de 2019

Review completa de la base Luminizer de Maxfactor

Siempre voy buscando bases que iluminen mi piel y la hagan bonita y me gusta ir probando cositas. Esta base, la Skin Luminizer de Maxfactor, lleva en el mercado muchísimo tiempo y me apetecía probarla. Después de haberla utilizado durante unas semanas, os quiero dar toooda mi opinión. 




Según la marca dice que tiene una cobertura que perfecciona tu piel en vez de enmascararla. La base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor es una base inteligente con partículas de luz que crea un aspecto radiante. Las sutiles partículas de luz están diseñadas para reflejar la luz cálida.
Skin Luminizer de Max Factor contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de la piel para crear un aspecto radiante desde el interior.



BENEFICIOS


  • Las sutiles partículas de luz están diseñadas para reflejar la luz cálida.
  • También contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de la piel para crear un aspecto radiante desde el interior.
  • Cobertura media con un acabado jugoso.
  • Práctico dosificador
  • Las sutiles partículas de luz están diseñadas para reflejar la luz cálida.
  • También contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de la piel para crear un aspecto radiante desde el interior.
  • Cobertura media con un acabado jugoso.
  • Práctico dosificador


Mi tono es el bronze 80 que para invierno me quedaba oscur así que lo he empezado a usar ya en primavera y ahora que estoy morena me queda perfecto. 



MI OPINIÓN:

Le doy un 6. Me parece una base de cobertura media-baja que se queda a parchetones y que al cabo de las 3 horas te saca unos brillos horribles además de que no dura nada y al final del turno tienes que retocarte bastante. 

A mi me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho más. La textura es demasiado untuosa y hay que trabajarla mucho para extenderla.

Cuando te la aplicas queda mate y no veo ningún efecto iluminador, el único efecto es que te saca brillos al nada.

En resumen, ni repetiré ni la recomiendo. 


Resultado de imagen de skin luminizer max factor textura



5 comentarios:

  1. Yo la probé hace tiempo y me paso igual me sacaba muchos brillos y no cubre casi nada, besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es para mí, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, de entrada parecía interesante. Gracias por advertirnos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Una pena, parecía tener buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar