jueves, 9 de mayo de 2019

Minicompritas en Douglas, ¡triunfo con las ofertas!

Ya sabéis que soy más de comprar en Primor pero Douglas me pilla al lado de casa y para las urgencias prefiero recurrir a esta tienda. ¿Lo malo? Que siempre pico con algo más jajaja.


Venía a por este champú en concreto ya que los champús antigrasa los voy combinando para que el cabello no se acostumbre. Este es de los que más me gusta y me pillé el formato grande. 



Muchas veces cuando vas a pagar te encuentras una cajita con cositas de oferta. Ya me ha pasado que gracias a esto he descubierto muchos productos como una base de Bourjois así que no dudé en mirar la bandeja. Por 6€ me llevé esta BB cream que no conocía de L´oréal. Lo malo es que me queda algo oscura y tengo que esperar un poquito para usarla. Es iluminadora y muy ligerita. En cuanto la pueda probar os contaré. Se llama Bonjour Nudista.



Por último, en esta misma cesta también había lápices a 6€, eran los Masterdrama de Maybelline. Me llevé el tono azul y el cobrizo y no sabéis como me están gustandoy dentro de poco os lo enseñaré en un post.



Un post cortito para este viernes. ¿Qué os han parecido mis compras?

5 comentarios:

  1. Esos lápices me gustan mucho. La bb cream espero que te vaya bien, a mi me fue fatal, me dejaba naranja y me resultaba pastosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los lapices tienen muy buena pinta y me apunto es champu ya que yo tengo el pero graso en las raices, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el Master Drama en algún color. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el master drama en negro y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La BB tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar