martes, 2 de julio de 2019

Crema de miel de abejas: Mi opinión.

¡Hola coquetas! Tenía muchas ganas de enseñaros mi estreno con la marca Farm to Fresh. Mi debut ha sido con la crema hidratante de día a base de miel de abejas. ¡Queréis saber como me va?

¡Dentro post!


Lo que nos dice la marca de la crema...

Formulada con una textura ligera enriquecida a base de ingredientes con propiedades hidratantes que aportan equilibro y confort a la piel.
El activo Honey Cocoates & Lactobacillus Ferment ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel para un efecto mate inmediato, acondiciona y repara.
Miel. Extracto de Pepino, Zanahoria y Manzana verde. Aceite de Jojoba y Sésamo.
Uso diario para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.


 La crema viene en un formato d 60 ml y su función principal es hidratar la piel, repararla yaacción anti-edad. 

De color blanco y textura ligera, se absorbe fácilmente y está indicada para todo tipo  de pieles.



Su precio es de 15,95€ en Primor.


Es una crema que por lo menos a mi me va muy bien de hidratación. No me da grasa, ni mi piel se queda corta de hidratación ni se me queda de más. Me va muy bien. 

No tarda nada en absorberse y me puedo aplicar el maquillaje casi enseguida.

¿La única pega? El olor. Tiene un intenso olor a miel, para mi gusto, demasiado intenso. A quien le guste perfecto pero no es mi caso. Al principio lo odiaba y aunque ya he logrado acostumbrarme no me termina de gustar por lo que creo que no repetiré.

Me parece que una crema por mucho que esté formulada con ingredientes naturales no debe de oler tanto, sobre todo una crema facial.

La recomiendo, pero si no os gustan los olores fuertes en las cremas faciales os aconsejo que no la compréis porque es que el olor se queda impregnado en la cara. 



Aquí os dejo los ingredientes...



¿Qué os ha parecido? ¿O pasa como a mi con los olores?

8 comentarios:

  1. A mi no me molesta el olor a miel, así que puede ser interesante. Pero sí, entiendo perfectamente lo que dices, a veces es muy molesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi en general no me molestan los olores fuertes siempre y cuando me gusten así que entiendo lo que dices.
    Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante. Pero no me gusta la miel, y el olor a miel no me haría gracia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de estrenarme con algo de la firma. Tiene buena pinta esta crema, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero los productos con miel me gustan mucho y me suelen ir muy bien, así que no me importaría probar esta crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta marca, el olor intenso a miel no me desagrada así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, y creo que le daría la hidratación adecuada a mi piel. El olor a miel no es un problema para mi.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta crema, desde que la conocí, ya voy por el 3er frasco, es la que mejor me va, tengo la piel sensible con rojeces, esta crema es suave se absorbe bien, el olor te acostumbras,con otras cremas naturales q utilizo (kueshi) que son gran fan, me escuece y se me enciende la la cara al ponérmela, con esta no

    ResponderEliminar