lunes, 22 de julio de 2019

Mis compras en Marruecos


¡Hola coquetas! Aquí vuelvo cargada de energía y muy muy feliz después de visitar por primera vez Marruecos, una tierra a la que me moría de ganas de ir y gracias a que "los astros se han alineado" he podido visitar de manera improvisada. 

Comentaros que de aquí hasta final de verano reduciré los post a UNA VEZ POR SEMANA y serán los MIÉRCOLES en principio, ya que en verano hay muchos planes y todo el mundo está de viaje con menos tiempo para leer y escribir por lo que lo he decidido así. 

Hoy vengo a enseñaros lo que compré peeeeero en los próximos post os enseñaré TODO MI VIAJE y os DESTAPARÉ TODOS LOS MITOS sobre este país.

No quiero revelaros mucho ya que os lo contaré tranquila en varios post. De momento ¡aquí os dejo todo lo que compré!





Tenía un antojazo por unas sandalias, y es que aquí las encuentras de piel y de muy alta calidad. Regateando a mi me salieron baratísimas (8€) en Chaouen por lo que me las llevé sin pensarlo. Todas eran preciosas pero estas tenían muchos colores por lo que pegan con todo. 




Los neceseres eran preciosos y los había de muchísimos colores y en distintos tamaños. A mi como me encanta llevarlos en el bolso mi compañera y yo no dudamos en traernos uno. Tan solo por 2€ en Chaouen.  




Otro antojo que tenía era de un bolso de cuero estilo marroquí así de bandolera. Había muchísimos en muchos colores pero es que el camel pega absolutamente con todo por lo que elegí este. Además el estampado de la portada me gustaba mucho. Mi compañera también se llevó otro aunque diferente. Me lo llevé por 15€. Lo compré en Chaouen. 




Este imán de nevera es super apañado. Lo que hicimos es llevarnos un imán cada uno y para todos los compis y amigos de nuestro trabajo. Nos salió tan solo 5€ 11 imanes. Es un regalo precioso y que gusta a todo el mundo. 



Paseando por el Zoco de Tetuán miré a un escaparate y vi este colgante. Como suponéis al ser Enfermera por poco no infarté. Entré directa a la tienda y me puse a regatear. Me lo llevé por 15€ y de plata auténtica. Contentísima que me fui. 




Este es otro regalo apañadísimo por 1€. Me traje una para mi, para mi madre y para un par de amigas. Son unas pulseras preciosas que gustan a cualquier mujer que tengáis que regalarle. También las compré en Chaouen. 



Hace unos años en un crucero mis padres se bajaron en Túnez y me trajeron un aceite perfumado. Pues tenía un antojazo tremendo y cuando vi la tienda de jabones, especias y esencias me fui como loca. Allí me regalaron unos jaboncitos y me llevé esta esencia que parece que huele como a jazmín y lavanda pero no puedo deciros exactamente que tiene porque yo me guié por el olor. Algunas me gustaban pero eran demasiado fuertes y esta era ideal para mi. La he estrenado hoy por primera vez y yo no paro de olerme. Es como un perfume en aceite. Me costó 8€ en Chaouen. 



Otro antojazo, el aceite de Argán. No podía irme sin él. En Tetuán el guía nos llevó a una tienda donde nos enseñaron todo lo que tenían y por 20€ me llevé 2 botes de Argán y uno de Agua de Rosas. Además son 100% puros por lo que no me importaba pagar algoás y que sabía que no me estaban timando. No los puedes comprar en cualquier lado porque no en todos los sitios te lo venden puro.






Por último, en Chaouen me compré este pañuelo. Es un pañuelo gordito y muy muuuuy suave. El color me enamoró porque ya sabéis que el morado es mi color favorito. En el Riad donde nos alojamos en Chaouen nos hicimos unas fotos espectaculares que os iré enseñando por Instagram. 




Y bien, ¿qué os han parecido mis compras? ¿Habéis visitado este país alguna vez?

9 comentarios:

  1. Que bonito todo. Ya contarás que tal el aceite de argan y el agua de rosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo esta super bonito, sobre todo el collar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estoy bastante desconectada del blog pero te sigo siempre en IG, a ti y a la gatita ��

    ResponderEliminar
  4. El bolso de cuero marroqui precioso, tengo ganas de hacer un viaje a este sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias, el neceser, la bisuteria, la cosmética... Me gusta todo!! Has aprovechado estupendamente, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras estupendas, guapa. Las sandalias me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, unas compras geniales! Lo que más el colgante, nos tira la devoción! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ayy, me gusta todo! En especial la bandolera, me parece preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. what a good picture
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Awesome post, I like it very much.
    (*╹▽╹*)

    ResponderEliminar