jueves, 11 de julio de 2019

ELEGRINA, tu web para ir a la moda este verano.

¡Hola coquetas!  ¿Queréis ir a la moda y requeteguapísimas este verano? No dudéis en visitar la web de ELEGRINA, tu web de compra online con variedad de prendas y tallas a muy buen precio.



Para este verano, hay una gran variedad de bikinis muy coloridos y de diversas formas según tu cuerpo...



Mirad este de cintura alta que tanto se lleva,  es ideal para tapar barriguita...




¡Y no hablemos de los bañadores! Yo cada año estoy más aficionada...




Combina tus bikinis o bañadores con la mejor ropa de playa. Este modelo por ejemplo lo tenéis en muchos colores ¡a mí en  blanco me alucina!


También tenéis vestiditos largos o túnicas abiertas donde se deja entrever tu bikini o bañador ¡precioso!




¿Tienes un evento? Aquí puedes encontrar gran variedad de vestidos largos y cortos de todos los colores y formas.




Para combinar tus shorts ¡gran variedad de camisetas! De flores y con colores alegres, hay tanta variedad que cuesta mucho elegir.








¿Tienes un evento? Aquí puedes encontrar gran variedad de vestidos largos y cortos de todos los colores y formas.






Pero si hay alguna prenda que para mi gana para verano, son los vestidos cortos. Es lo más cómodo y fresquito para ponerte por las noches donde, dependiendo de con que zapato lo combines, vas más o menos arreglada. Yo me he enamorado de este pero es que hay tantos que es imposible elegir…



Para las que no os atreváis a pedir por internet, no os preocupéis porque debajo de cada prenda tenéis las medidas que os orientan para tener claro que talla pedir así que es muy difícil que os equivoquéis. Sobre todo a la hora de comprar bañadores y ropa de baño que son prendas con las que cuesta más acertar.





¿Preparadas para comprar?

6 comentarios:

  1. El biquini turquesa me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen monadas, me encanta el bañador amarillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Una pasada la web, tiene muy buena pinta.
    Yo que no tengo para nada un cuerpo 10, siempre he tenido complejo e usaba bañador, pero desde hace 2 años me atrevo con los bikinis de braguita con cintura alta y me ENCANTAN... además el de la foto es muy muy chulo.
    Muaaacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar