viernes, 30 de agosto de 2019

¿Cómo uso estos dos aceites?


¡Hola coquetas! Por fin retomo los post y con muuuuchas ganas. Quiero otra vez retomar en blog en condiciones y organizarme un poco ahora que ya se ha acabado un poco "el apogeo" del verano y estoy un poco más tranquila. 

Ahora toca hacer como en enero, organizarse y proponerse nuevas metas. 

En el post de hoy quiero enseñaros como estoy utilizando los aceites que compré en Marruecos porque una cosa es lo que yo tenía pensado y otra pues lo que he hecho después según he ido viendo...




El aceite de Argán tenía pensamiento de utilizarlo en el pelo y así lo estoy haciendo. Cuando me lo lavo y me lo seco completamente lo que hago es echar un poquito entre mis manos y frotarlas para calentarlo, de esta forma, penetra mucho mejor .

Luego me lo aplico de medias a puntas dándome un masaje con los dedos y, por último, me peino con un peine. 

Como siempre suele quedar un resto en las manos, o que suelo hacer es pasarme las manos por las piernas para así lo que queda aprovecharlo que además me hidrata. 

¿Qué noto? Mi cabello muy muy brillante. Entre el tratamiento que me doy cada estación y el corte y esto, tengo el pelo que ni yo me lo creo. Las puntas perfectas, muchísimo brillo y soltura y encrespamiento casi 0. 

Pero lo que noto con este aceite básicamente es el brillo, es algo destacable por lo que recomiendo su uso pero eso sí, que sea puro aunque cueste más caro. 



El agua de rosas tenía pensado utilizarla para desmaquillarme por las noches peeeero cuando la abrí y la probé deseché totalmente la idea.

Y es que más que agua es un aceite por lo que me daba demasiada grasa  y no me gusta la textura para echármela en la cara. 

¿Qué estoy haciendo? Me lo pongo en el pelo cuando voy a la playa, lo uso para hidratar las uñas o pequeñas zonas más deshidratadas de mi cuerpo. La verdad es que si lo llego a saber e hubiera traído otro de argán más pero pensaba que el formato iba a ser más fluido pero bueno como es puro lo estoy aprovechando al máximo. 



¿Os animáis a utilizar alguno de estos aceites?

4 comentarios:

  1. El de argán lo suelo usar más que el otro, para cabello, uñas, mascarillas, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues has salvado muy bien el uso del aceite de rosas, la verdad. Y es que no es agua (eau) es aceite (huile), lo pone en la caja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El de argán si, se puede usar para tantas cosas que es genial! saludos!

    ResponderEliminar