domingo, 25 de agosto de 2019

Look de playa con ELEGRINA

¡Hola chicas! Séque prometí hacer al menos una entrada al blog pero es que entre que me han aumentado las horas en el trabajo, los miles de planes de verano y que últimamente estoy poco inspirada para el blog me he desconectado mucho. 

Hoy quiero enseñaros un total look de playa gracias a ELEGRINA, la web de ropa donde colaboro. ¿Preparadas?


A la playa siempre me encanta llevar vestidos por lo que este de color turquesa con flores me parece precioso ya que es muy colorido y fresquito.





Hacía tiempo que no tenía un bikini blanco por lo que decidí pedir uno y este me encantó. Lo tenéis también en un par de colores más. 




Me encanta lo finitas que son las tiras en la zona de la cadera y las tirantas en forma de volantes. 





Es muy cómodo y de muy buena calidad. 

Con el código VIRGINIA-10 obtendréis descuento. 




Os dejo por aquí los enlaces...

4 comentarios:

  1. Desde luego el vestido es una monada! y el bikini también, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No pasa nada, en Agosto el blog esta algo abandonado, a ver si en Septiembre vuelve a la normalidad en todos los sentidos.
    No soy mucho de estampado floral, pero el vestido es muy muy bonito, para el verano es ideal, tanto para dar una vuelta como un paseo por la playa. En cuanto al bikini es muy chulo, le quitaba los volantes, pero eso es por gustos, aún así le da un toque diferente y esta muy bien.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el vestido como el biquini son monísimos y te quedan de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. wow bombon disfruta miiil
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar