sábado, 31 de agosto de 2019

Lecturas de verano

¡Hola coquetas! Hace ya tiempecito que no os traigo una ronda de lecturas. La verdad es que últimamente me ha costado engancharme a algún libro porque no he encontrado ninguno que me guste especialmente pero bueno, como siempre, me gusta deciros los que recomiendo y los que no. 

En el post de hoy os enseño todas mis lecturas de este verano.

Resultado de imagen de lectura playa


"El retiro"- Mark Edwards.


Resultado de imagen de el retiro mark edwardsUn libro que desde el primer momento me atrajo mucho y me enganchó aunque luego fue decayendo un poco conforme avanzaba la historia, especialmente de la mitad hacia el final. Creo que la podían haber hecho mucho más amena ya que a mi se me hizo pesado y la última parte tuve que leérmela por encima. 
Aún así, lo recomiendo. 

Hace dos años, Julia perdió a su familia en un trágico accidente: su marido murió ahogado tratando de salvar a la hija de ambos en el río que discurre junto a su casa. Pero lo cierto es que el cadáver de la pequeña Lily nunca se encontró. Destrozada por el dolor, Julia está convencida de que su hija aún sigue viva en alguna parte.
Sola y desconsolada, Julia convierte su casa en un retiro literario para escritores. Uno de los primeros huéspedes es Lucas, autor de novelas de terror, que empieza a obsesionarse con descubrir qué le ocurrió a la niña. Pero a los pocos días de su llegada, una serie de misteriosos y espeluznantes episodios quiebra la paz del retiro.
Cuando la investigación de Lucas los lleva a él y a Julia hasta el bosque, descubren un oscuro secreto. Y para proteger ese secreto, alguien parece capaz de cualquier cosa...
¿Qué pasó realmente ese día en el río? ¿Por qué nunca encontraron a la pequeña? ¿Y quién, o qué, acecha la casa del retiro?


"La desaparición de Annie Thorne"- C.J Tudor.

No me gusta esta autora. No pude con "El hombre de Tiza" y con este libro tampoco. No me gusta como esccribe  y desarrolla las historias porque te pierdes completamente y los finales son bastante decepcionantes y como que te queda la sensación de que falta algo. No recomiendo a esta autora. 


Resultado de imagen de la desaparición de annie thorne
Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor.
De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.
Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.
Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.





"Mister"- E.L James.



No me cabe en la cabeza como después de escribir esta autora un libro como "50 sombras", que es verdad que era lo que era y fue una fama que tampoco era para tanto, pueda escribir esta mierda aburrida ahora. Un libro simple, plano, predecible y con la sensación de que lo ha escrito otra autora. No lo terminé de hecho. Ni se os ocurra leerlo. 

Resultado de imagen de mister e.l james

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.
Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?


"La señal"- Maxime Chattan.


Resultado de imagen de la señal maxime chattamOs copio una crítica porque opino tal que así: Me gusta la novela policíaca por lo que tiene de búsqueda de la verdad a través de la lógica y la razón. Pues bien, esta novela carece de todo eso ya que la trama es absurda e increíble y además larga y aburrida. A los que les pueda gustar el terror a base de sangre y cuerpos destripados y desmembrados por fuerzas paranormales y demoníacas, ahí tienen su novela, eso si, deberán ser capaces de tragarse más de seiscientas páginas.
No pude con el libro, así que ni lo terminé. Otro para no leer. 



El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían.
Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque.
El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.
Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica.


"Toda la verdad de mis mentiras"- Elisabet Benavent

Resultado de imagen de toda la verdad de mis mentirasLos primeros libros de esta autora me los bebía pero poco a poco ha ido decayendo conforme ha ido sacando los nuevos... De este, lo único que me engancha es que me siento identificada con la protagonista por algo que le pasa pero por lo demás se me hace muy lento. Creo que intenta "ser graciosa" en la manera de escribir pero en este libro flojea de tal modo que parece que lo haya escrito una adolescente  y la historia cojea por todos lados. Elisabet tienes que espabilar porque nos has dado auténticas maravillas y últimamente estás flojeando. No lo recomiendo demasiado. 

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente el de Elisabeth Benavent, a ver que me parece, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que Benavent ha bajado mucho últimamente. Me anoto El retiro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Tengo pendiente de leer Benavent
    Besos

    ResponderEliminar